El enganchón de Sergio Ramos con un aficionado del Sevilla

El capitán sevillista interrumpió sus declaraciones sobre el terreno de juego una vez terminado el partido para exigir respeto a un seguidor que le estaba increpando

El enganchón de Sergio Ramos con un aficionado del Sevilla
Sergio Ramos, futbolista del Sevilla, protagonizó un enganchón con un aficionado sevillista. - @DAZN_ES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Sevilla

Sevilla

DAZN LaLiga Finalizado0 - 2

Athletic

Athletic
GolMikel Vesga 30' GolAitor Paredes 76'

Sergio Ramos, futbolista del Sevilla, ha protagonizado un enganchón con un aficionado del Sevilla al que le exigía respeto mientras atendía a DAZN, canal de televisión que ha retransmitido el partido por televisión. Ha sido un momento muy tenso provocado por la derrota del Sevilla por 0-2 contra el Athletic, ya que el seguidor sevillista estaba increpando al capitán del Sevilla debido a la marcha del equipo que ha cerrado la primera vuelta de LaLiga con sólo 16 puntos.

Cuando estaba respondiendo a los compañeros a pie de campo, una vez terminó el partido entre el Sevilla y el Athletic, Sergio Ramos se encaró con este aficionado que lo estaba increpando debido al mal rendimiento general de los jugadores y del equipo sevillista durante el duelo. "¡Ten un poco de respeto, que estamos hablando, a la gente y al escudo. Respeta a la gente y cállate ya, anda. Hay que aguantar de todo!".

Tras eso, el futbolista del Sevilla se dirigió de nuevo a la periodista para aclarar lo que se había vivido minutos antes. "Hay que aguantar de todo. Entendemos la frustración de la gente, es mucho tiempo sin ganar".

Sergio Ramos analiza la derrota contra el Athletic

Sergio Ramos hizo un análisis de la situación en la que se encuentra el Sevilla. "Cuando no se gana, no se consigue el objetivo. Después de la victoria en Granada queríamos dar un paso adelante, pero no ha sido así. Primer partido en casa, era una oportunidad muy buena para dejarlo todo atrás. No ha sido así. Sabíamos que iba a ser un rival complicado, tiene muy definido su juego. La situación acaba siendo desesperante, pero no queda otra que dar la cara. Es un poco repetitivo el discurso, pero no hay otra".

El capitán sevillista argumentó que han perdido contra el Athletic por jugadas puntuales. "Han sido dos jugadas puntuales las que han sabido aprovechar. La primera parte no ha sido la mejor nuestra, pero en la segunda hemos salido a presionar y a robar en campo contrario. Hemos generado ocasiones, pero no hemos estado finos de cara al gol. Entendemos la situación de la gente. Mucho tiempo sin ganar y darles una alegría, es lo que tiene".

Por último, Sergio Ramos, entiende el enfado del aficionado del Sevilla. "Lo sufrimos más que nadie. Hay que saber el escudo que llevamos en el pecho. El fútbol, la gente lo encara como una forma de vivir. Hay que aguantar y tener paciencia, no queda otra".