Durante su merecido descanso, Sergio Ramos y Pilar Rubio han decidido emprender una emocionante aventura recorriendo diversos destinos en los Estados Unidos. Además de ser un reconocido futbolista y presentadora de televisión, ambos comparten una gran pasión por el arte y han decidido explorar la riqueza cultural del país norteamericano durante su viaje.
Su primera parada fue en la vibrante ciudad de Nueva York, donde tuvieron el privilegio de encontrarse con el afamado artista Peter Saul, considerado uno de los maestros del movimiento artístico del Pop Art. La pareja quedó fascinada al poder intercambiar ideas y apreciar de cerca la obra de este reconocido pintor.
Además de su encuentro con el artista, Sergio y Pilar aprovecharon su visita a Nueva York para sumergirse en el icónico Museo Metropolitano de Arte. Sin embargo, la pareja no se limitó únicamente al arte. Demostrando su versatilidad de intereses, también asistieron al emocionante evento de la Ultimate Fighting Championship (UFC) en Jacksonville, Florida. Allí disfrutaron de la destreza y el espectáculo del combate protagonizado por el español Ilia Topuria. Todo esto mientras Sergio Ramos debe aclarar que hará con su futuro.
A sus 37 años y tras acabar su contrato con el Paris Saint-Germain, el central de Camas está sin equipo, siendo una opción para el Sevilla FC, algo de lo que se habló en la última tertulia de 'La Prórroga de Estadio Deportivo'.
Aitor Torvisco y Alejandro Sáez analizaron el mercado de fichajes que le espera al Sevilla FC a partir del 1 de julio, donde lo primero que tienen que suceder son salidas, aunque en el capítulo de entradas mencionaron la opción de Sergio Ramos, quien se ofreció a volver al club de donde salió para jugar en el Real Madrid.
"A mi Sergio Ramos, aún con 37 años, me encantaría verlo en el Sevilla. Me habría encantado verlo en la Selección. Navas ha demostrado que es el mejor lateral derecho y tiene su edad, pero es contradictorio con liberar masa salaria por mucho esfuerzo que haga Ramos", valoraba Aitor Torvisco, mientras que Sáez indicó que "si Sergio Ramos viene al Sevilla es haciendo el máximo esfuerzo posible y bajándose el sueldo a lo mínimo que le permita Tebas... Si yo fuera Víctor Orta y las condiciones se adecuan, yo lo fichaba con los ojos cerrados".
En cuanto a los problemas que pudiera tener Ramos con la afición del Sevilla, Alejandro Sáez afirmó que "eso se soluciona con tres partidos buenos y un par de goles de cabeza", algo que corroboró Torvisco, quien indicó que "el fútbol lo bueno que tiene, y lo malo, es que no tiene memoria".