Óliver Torres fue uno de los futbolistas del Sevilla Fútbol Club que estuvo en la rampa de salida el pasado verano. Mucho se habló de su posible marcha del club de Nervión pero finalmente el de Navalmoral de la Mata continuó en el equipo con la intención de dar el salto definitivo al once con Julen Lopetegui. Pero el centrocampista recibió un duro varapalo del técnico vasco al ser el descarte elegido para no jugar la fase de grupos de la Champions League.
Pese a todo, el extremeño no alzó la voz y continuó trabajando, y de la mano de Jorge Sampaoli está teniendo más protagonismo. El futbolista nervionense, ha pasado hoy por los micrófonos de Onda Cero donde ha hablado con total naturalidad de la actualidad del equipo y de la situación de Isco. "No sé qué pasó con Isco. Yo no vi nada. No le he preguntado a Isco y menos a Monchi. Son situaciones normales en el fútbol porque hay tensión, pero deben quedarse ahí. Entran jugadores, salen, hay rumores pero Isco por el momento es compañero nuestro y tiene el objetivo, como todos, de levantar al Sevilla", ha espetado Óliver Torres.
El '21' está muy comprometido con el equipo, y así lo ha demostrado cuando le han preguntado sobre los continuos rumores sobre su salida. "A veces me colocan en uno u otro equipo, este verano salieron rumores sobre qué me quería ir, a veces mis padres me preguntan ¿es verdad que nos vamos? Pero mi intención es quedarme. Si el club decide que tengo que irme, me iré. Pero jamás abandonaría el barco así", ha aclarado.
Sobre lo que le supuso quedarse fuera de la Champions, Óliver ha dicho: "Fue muy duro que me dejaran fuera de la Champions. De todos lo compañeros me eligieron a mí y fue un golpe duro. Aproveché para entrenar más que mis compañeros. Si el míster decide meterme en la nueva lista de Europa League estaré encantado. Espero que esta vez no aparezca mi bola", ha bromeado.
Por último, Óliver Torres también ha analizado cómo afronta el equipo este segundo tramo de la temporada, después de haber podido refrescar la mente y trabajar intensamente en la ciudad deportiva con Jorge Sampaoli: "Nos va a venir bien porque necesitábamos coger los conceptos del nuevo entrenador y mejorar la forma física. No miramos la clasificación. Nos centramos en, al volver a la competición, ser un equipo reconocible. El equipo está comprometido y ojalá este tramo del año sirva para empezar a salir de abajo. Tenemos ganas de volver a jugar, ganar en Copa, ganar en Vigo y seguir ganando partidos. No sé por qué estamos ahí abajo. Hay momentos puntuales en que pierdes y al siguiente partido vas con desconfianza... pero seguro que salimos de ahí".