José María del Nido continúa con su particular cruzada contra el Consejo de Administración del Sevilla liderado por su hijo Del Nido Carrasco y lanzó una nueva y descarnada crítica por medio de sus redes sociales, esta vez centrada en el apartado económico, como ya ha hecho en otras ocasiones.
Un mensaje en el que cargó especialmente contra el actual presidente nervionense, al que le dedica varios apelativos peyorativos en lo que es una batalla abierta que ya ha provocado episodios desagradables e impropios de un club como el blanquirrojo.
En esta ocasión ataca a la directiva con el asunto de los presupuestos en relación a una afirmación que realizó hace casi un año Del Nido Carrasco, cuando todavía era vicepresidente: "Hay que superar los 300 millones de presupuesto".
"Deseoso de ver el presupuesto de la temporada 2024/2025. A ver lo cerca que vamos a estar de los que aseguró el digno e ilegítimo Presidente okupa del Sevilla FC", señaló con dureza el exmandatario nervionense en su perfil de X, donde publicó un extenso mensaje en el que vaticinó que el presupuesto para del próximo ejercicio será mucho menor y lanzó una acusación contra el actual Consejo.
"¿O es verdad lo que cuentan de que van a tener un presupuesto real de ingresos de algo menos de 120 millones y lo van a 'inflar' hasta los 150 millones para poder cobrar sus sueldos de sultanes?", indicó José María del Nido Benavente, que echó en cara la falta de claridad por parte de la alta cúpula acerca de si han cobrado o no las cantidades señaladas en el pacto.
"No han dicho si Castro y Carrasco han cobrado el bonus que tienen fijado en el pacto de varios cientos de miles de euros entre los dos siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos", apuntó el que fuera presidente del Sevilla y que lanza una última advertencia sobre los ingresos de la planta noble del club de Eduardo Dato.
"No habrán tenido la poca vergüenza de cobrarlo este año, ¿no?", indicó un Del Nido que no da tregua institucional después de que la Junta Extraordinaria de Accionistas que convocó no le diera los resultados esperados y pasara sin pena ni gloria. El expresidente utiliza las redes sociales como su particular altavoz para cargar contra su hijo y los miembros del cuerpo directivo y denunciar la situación actual de la entidad, que atraviesa por una alarmante crisis económica.