El Sevilla FC se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en el importante partido de UEFA Champions League que le enfrentará al PSV Eindhoven este miércoles y que será vital en el aspecto deportivo pero también en el económico, ya que el Sevilla se juega mucho dinero que tiene incluido en su presupuesto. En lo futbolístico también es clave porque puede desembocar en la salida de Diego Alonso como entrenador quien ya está cuestionado por los malos resultados. Un Diego Alonso que en está última sesión de entrenamiento antes del encuentro contra el PSV Eindhoven ha tenido dos ausencias importantes en su equipo que apuntan a ser bajas frente a la escuadra de Países Bajos.
Diego Alonso, entrenador del Sevilla, ha visto como Orjan Nyland y Loic Badé no se ha ejercitado este martes 28 de noviembre en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios en el que ha sido el último entrenamiento del conjunto sevillista antes del choque contra el PSV Eindhoven.
Loic Badé, central francés del Sevilla, no se ejercitó con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de la entidad blanquirroja tal y como estaba previsto después de que el zaguero no pudiera acabar el encuentro de LaLiga contra la Real Sociedad por unas molestias en la zona del glúteo. De este modo, los futbolistas que apuntan a titulares en el choque contra el PSV Eindhoven son Nemanja Gudelj y Sergio Ramos.
Otro que no estuvo y que continúa de baja es el portero Orjan Nyland quien se lesionó antes del parón de selecciones de este mes de noviembre y no ha jugado de un minuto desde entonces. El portero ha entrenado con el Sevilla en días anteriores, pero parece que no termina de superar una lesión en el muslo derecho que sufrió en un entrenamiento del pasado 6 de noviembre.
Los que no han estado tampoco han sido otros lesionados como Suso y Lamela, que cayeron lesionados hace unos días y que ya no estuvieron disponibles contra la Real Sociedad en LaLiga ni tampoco Marcao ya que el central brasileño sigue con su plan específico de recuperación y puesta a punto de su estado físico que le permita jugar en el Sevilla.
De este modo se presenta el Sevilla al partido de Champions contra el PSV Eindhoven en donde el equipo sevillista necesita la victoria para clasificarse para los octavos de final de la UEFA Champions League.