Dmitrovic adelanta a Bono en la última curva de la pretemporada

El portero titular para LaLiga sigue siendo una de las incógnitas del equipo de Mendilibar. El meta serbio ha sido obsequiado esta pasada madrugada con el premio MVP en el amistoso contra el Atlético de Madrid

Dmitrovic adelanta a Bono en la última curva de la pretemporada
Dmitrovic, durante el amistoso contra el Atlético de Madrid. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

¿Dmitrovic o Bono? Esa vuelve a ser la gran pregunta que se hacen los aficionados sevillistas de cara al estreno liguero. El curso pasado, fue el serbio quien se ganó la titularidad en la competición doméstica desde la llegada de Mendilibar al banquillo del Sevilla FC. Pero la situación este año podría ser diferente, al menos, al comienzo.

El meta marroquí es uno de los grandes activos que tiene el plantel nervionense en el mercado de fichajes y al club podría interesarle que jugase los primeros partidos con el fin de que se revalorice aún más y equipos como el Bayern Múnich acaben decantándose, de una vez por todas, por ficharle.

Y por si esto fuese poco dilema, los últimos amistosos han aumentado aún más el debate en la portería. En tierras mexicanas, frente al Real Betis, fue Bono quien mantuvo a cero la portería blanquirroja los noventa minutos, mientras que esta pasada madrugada Mendilibar repartió una mitad para cada uno ante el Atlético de Madrid, si bien el balcánico comenzó de inicio. Y no sólo eso, sino que además recibió el premio al MVP del encuentro.

Y tras recibir dicho galardón, este era el balance que hacía el guardameta de LaLiga Summer Tour: "Hemos terminado la pretemporada con buenas sensaciones y eso es importante. Ir poco a poco creciendo individualmente y como colectivo. Hemos terminado con sensaciones muy buenas y se puede decir que estamos preparados para el inicio de LaLiga y la Supercopa".

Asimismo, el cancerbero serbio reconoce la evolución que han tenido en esta pretemporada: "Al principio las piernas pesaban por los viajes y la intensidad de los entrenamientos. Hay que meter mucha carga para una temporada tan larga, pero hemos ido de menos a más y acabando con muy buenas sensaciones a pesar del empate. Ahora toca descansar lo máximo y rápido, porque el viernes tenemos LaLiga. Sabemos que los viajes forman parte de nuestro trabajo y seguro que estaremos preparados".

Por último, Dmitrovic ha hecho referencia a la llegada de Sow y al ambiente que hay ahora mismo en el vestuario: "La unidad te saca adelante porque en la temporada llegarán momentos difíciles. El año pasado demostramos que en una temporada en la que los resultados no acompañaban, la unidad nunca estuvo cuestionada. Da igual mayores, jóvenes, extranjeros o locales. Siempre vamos adelante y tenemos un ambiente fantástico. Seguro que vamos a hacer muchas cosas positivas este año".