En la mañana de este viernes ha comparecido en rueda de prensa el nuevo técnico del Sevilla FC, Diego Alonso. El uruguayo, que se ha mostrado con hambre en sus primeros entrenamientos, dirigirá este sábado su primer partido a los mandos del banquillo rojiblanco y tendrá ante sí un verdadero reto. En este sentido, su debut será ante el Real Madrid y luego le espera el Arsenal. Dos partidos de gran envergadura, de vital importancia en LaLiga y en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, y que le pondrán a prueba nada más llegar. Por ello, en ESTADIO Deportivo hemos querido preguntarle sobre si teme por los resultados.
A la pregunta de si tiene miedo que los resultados no salgan como espera y que se pueda generar un clima de dudas en torno a él, Diego Alonso respondió así: “A mí lo único que me interesa es el Real Madrid. El calendario de después me tiene sin cuidado. Yo me centro en el partido que tengo por delante”. De este modo, el técnico dio absoluta prioridad al duelo ante el conjunto madridista, quien marcha líder de LaLiga y encadena tres victorias consecutivas.
Sin duda, el técnico uruguayo le restó toda la importancia al duelo ante el Arsenal. Un partido que tendrá lugar el próximo martes día 24 de octubre a las 21:00h y que se antoja vital para el Sevilla FC. En este sentido, el conjunto rojiblanco marcha 3º en el Grupo B y afrontará el choque sin haber conocido la victoria en él.
No obstante, el partido ante el Real Madrid es una prioridad para él. Así lo ha transmitido el técnico, quien además no teme por el resultado. “El resultado que venga después va a depender de lo que podamos hacer nosotros. Dependerá del rival que quiere los tres puntos como nosotros. Va a depender de quien los quiera más. Yo estoy seguro de que vamos a dar el 100% y eso es lo que a mí me deja tranquilo”.
Así pues, a pesar de que una visión distópica de la realidad podría dejarle cuestionado, lo cierto es que las primeras sensaciones que ha dejado a los mandos del banquillo sevillista son muy positivas. De hecho, desde la alta esfera del club han resaltado su labor, la cual ha superado las expectativas de su fichaje. Diego Alonso quiere triunfar en el Sevilla FC y tendrá que demostrarlo primero ante el Real Madrid, y luego ante el Arsenal.