El primer equipo del Sevilla FC ha vuelto a entrenarse en la mañana de este viernes en la previa para el choque de este sábado ante el Getafe (18:30h). A las puertas de un duelo vital para el devenir de la temporada sevillista, los rojiblancos necesitan vencer para ahuyentar fantasmas del ‘inframundo’ del descenso. En este sentido, con el equipo necesitado, lo cierto es que Diego Alonso volvió a observar una enfermería repleta de jugadores tal y como presenciamos desde ESTADIO Deportivo. No obstante, también hay buenas noticias.
Sergio Ramos y Djibril Sow son las dos notas positivas de la última sesión de la temporada. Ambos, titulares durante el pasado martes ante el Lens, realizaron trabajo específico en el gimnasio durante este jueves. No obstante, sendos futbolistas regresaron con el resto del equipo y entrarán en la convocatoria sin problemas aparentes. Por su parte, Suso ha completado el tercer entrenamiento consecutivo con el resto del grupo y apunta a entrar en la convocatoria.
No obstante, la lista de ‘soldados caídos’ sigue siendo amplia. En este sentido, son un total de diez jugadores con ficha del primer equipo los que han vuelto a causar baja en el entrenamiento. Se trata de Nyland, Acuñas, Navas, Nianzou, Loïc Badé, Jordán, Lamela, Fernando, Mariano Díaz y Lukebakio.
De esta forma, Diego Alonso volvió a contar con una gran cantidad de futbolistas del filial rojiblanco. En este sentido, un total de seis futbolistas del Sevilla Atlético participaron en la última sesión de la semana, por lo que podría haber sorpresas en la convocatoria. La lista de jóvenes talentos fue la siguiente: Manu Bueno, Isaac Romero, Darío Benavides, Matías, Isra y Hormigo.
Enfrentarse al Getafe no será una tarea fácil para Diego Alonso. En plena crisis deportiva tras la eliminación europea, la victoria se antoja trascendental para encauzar el rumbo del equipo. De hecho, el técnico uruguayo buscará conseguir su primera victoria liguera, de tal forma que podría devolver una pizca de ilusión a un sevillismo muy mermado.
Una vez más volvió a ausentarse Fernando Reges. El centrocampista, que arrastra una lesión en el hombro, ha sido noticia estos días ya que su futuro en el club parece tener los días contados. Por lo pronto, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 y tanto el club como el jugador no tienen clara la renovación. Tanto es así que ya ha comenzado el casting de posibles candidatos.