El Sevilla FC va a realizar una fuerte reestructuración en su plantilla de cara a la próxima temporada. Se esperan cambios, muchos, que haya entradas y salidas, pero para que haya fichajes primero debe haber ventas. Dos de los futbolistas que están señalados para abandonar el Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes de verano son Tanguy Nianzou y Marcao, los cuales llegaron con el objetivo de sustituir a Diego Carlos y a Jules Koundé, pero no han estado ni cerca del rendimiento de estos dos últimos. En esta temporada, condenados al ostracismo en el equipo que entrena Quique Sánchez Flores, no han jugado nada prácticamente, es la razón por la que el Sevilla FC ha tomado la decisión de los servicios de ambos centrales aunque bien es cierto que alguno de los dos puede quedarse si Sergio Ramos decide marcharse del club de Nervión.
El Sevilla FC y Víctor Orta, el director deportivo del club sevillano, trabajan para encontrarles nuevos equipos a Tanguy Nianzou y a Marcao, los cuales no han rendido como se esperaba de ellos. Según adelanta Marca, medio de comunicación deportivo español, el Sevilla FC quiere deshacerse de los dos centrales debido al bajo rendimiento de ambos en estas dos temporadas en las que han vestido la camiseta blanquirroja. En el Sevilla FC ven más posible encontrarle acomodo a Nianzou, que ha contado con el interés de Milan en otros mercados, debido a su edad y cualidades, mientras que es más complicado buscarle un nuevo club a Marcao debido a sus lesiones y a su estado físico aunque el Galatasaray no le pierde la pista, estando dispuesto a acogerlo en calidad de cedido.
Los dos deberían salir en este próximo mercado de fichajes de verano del Sevilla FC, pero alguno puede quedarse si el club de Nervión pierde a Sergio Ramos que está aún por decidir si continúa en el Sevilla FC la próxima temporada o no. Sin el de Camas, y queriendo darle salida a Marcao y Nianzou, el Sevilla FC se quedaría con Loic Badé, Kike Salas y el reconvertido Nemanja Gudelj como los únicos futbolistas que pueden jugar en la posición de central la siguiente campaña.
Los fichajes de Tanguy Nianzou y Marcao han sido sendos fracasos en el Sevilla FC. Tanguy Nianzou le costó al Sevilla FC alrededor de 16 millones de euros cuando lo compró del Bayern Munich. Con contrato hasta el 30 de junio de 2027, el central francés sólo ha disputado 520 minutos esta temporada repartidos en 13 partidos oficiales con el Sevilla FC. Por su parte, Marcao, que también tiene contrato con el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2027, ha disputado sólo 9 partidos esta temporada con el Sevilla FC acumulando 495 minutos. Un bagaje pobre para un jugador que costó 13 millones de euros que fueron a parar a la caja fuerte del Galatasaray.