El Sevilla FC se ha traído una importante victoria contra el Real Valladolid por 0-4 que mete al equipo que entrena García Pimienta en la lucha por clasificarse para jugar competición europea la próxima temporada. El técnico es cauto con ese objetivo, de hecho no quiere hablar sobre ello hasta la jornada 34, pero sus jugadores están dispuestos a hacer el mayor esfuerzo posible para hacer crecer al Sevilla. Así, al menos, entienden el fútbol Nemanja Gudelj y Djibril Sow, los cuales han hecho un gran esfuerzo por el equipo según ha revelado, en la rueda de prensa posterior al partido contra el Valladolid, el propio García Pimienta.
La semana no ha sido tranquila ni para Gudelj ni para Sow. El suizo se ha recuperado del dolor que sufrió tras la entrada de Fermín el pasado fin de semana, mientras que el serbio ha estado lidiando con molestias físicas que casi no le han dejado entrenar en toda la semana. A pesar de ello, ambos futbolistas han querido jugar contra el Valladolid. De hecho, han hecho un esfuerzo muy grande según ha revelado García Pimienta, entrenador del Sevilla, que de paso ha actualizado sus estados físicos.
García Pimienta, entrenador del Sevilla, no ha dudado en resaltar a Gudelj y Sow en la rueda de prensa posterior al partido contra el Valladolid. "En principio no tiene nada. Ha hecho un esfuerzo; le damos las gracias a él y a Sow, que estaban tocados. Nema no ha entrenado en toda la semana esperando el partido de hoy, por las bajas que teníamos. Aparte del esfuerzo, ha hecho un partidazo dándole la pausa a la salida de balón. Esperemos que no tenga nada. Ha dicho que ha acabado con buena sensación y nos quedamos con eso".
García Pimienta no se ha querido olvidar de Isaac Romero
Por otro lado, García Pimienta, entrenador del Sevilla FC, no se ha olvidado de elogiar a Isaac Romero, autor del 0-2 contra el Valladolid, del que ha resultado muchas más cualidades. "El trabajo de Isaac es incuestionable. Es un chico que se deja la vida, que generalmente siempre tiene ocasiones de gol. A veces no está acertado y, en otras, sí. Evidentemente, cuando un delantero tiene la posibilidad de marcar goles, todavía refuerza más el estado anímico. No tengo dudas con Isaac, es un grandísimo delantero. Esperamos que de aquí a final de temporada tenga esa certeza de cara a portería".