Del Nido Carrasco, presente en el último entrenamiento de Copa de Jesús Navas

El presidente siguió de cerca la sesión previa al duelo copero ante la UE Olot en el que será la despedida del capitán de un torneo que levantó en hasta dos ocasiones

Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

El Sevilla FC ultima los preparativos para el torneo de la ilusión. El conjunto rojiblanco pondrá rumbo este jueves con el amanecer al Aeropuerto de San Pablo, desde donde viajará hacia tierras catalanas. Será en Girona, en el Camp Municipal d’Olot, donde la UE Olot, equipo de Segunda RFEF, recibirá a los de García Pimienta en una precoz ronda de 1/32. En un torneo que no admite el perdón, la escuadra nervionense tiene una nueva vía abierta para encauzar el rumbo de una temporada donde las sensaciones son cada vez mejores. Consciente de la importancia, en un acto que no escapa de lo habitual, José María del Nido Carrasco encimó al equipo desde las inmediaciones del Campo B en el que se ejercitaron los blanquirrojos. Una sesión que cobra mayor relevancia en el sentido emocional para la figura de Jesús Navas. El capitán palaciego disputará este jueves su último capítulo copero y buscará despedirse por todo lo alto.

Paralelo a Osasuna, que preparaba su visita a Ceuta desde la Ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, preparaba el Sevilla su viaje a Cataluña. En un ambiente distendido, señal de la unión que mantienen el vestuario y el cuerpo técnico como así se deslizaba del cariñoso pasillito que recibieron dos miembros del staff, dirigió Pimienta los últimos entrenamientos a una plantilla que contó con varias ausencias de peso. Ambas se reducen a la medular, con Sambi Lokonga y Gudelj como protagonistas. En primer lugar, el belga realizará trabajo específico esta semana por una sobrecarga en el aductor del muslo derecho, mientras que el serbio también trabajó en el gimnasio.

Para paliar estas ausencias, llamó Pimienta a Castrín. El futbolista del filial fue el único futbolista del filial, junto al ya habitual Idumbo Muzambo, en participar en la sesión del primer equipo y cobra posibilidades de aparecer en la lista de convocados.

También se ejercitó con plena normalidad Nyland. El guardameta noruego continúa trabajando en la dinámica grupal y es otra de las posibles novedades en la convocatoria para este choque intersemanal. Tras las últimas actuaciones de Álvaro Fernández, que salvó con solvencia la oportunidad de salvaguardar la meta nervionense a pesar del error en el último partido, Pimienta deberá decidir entre ambos porteros para su meta.