José María Del Nido Benavente, máximo accionista del Sevilla FC, ha vuelto a alzar la voz contra la directiva del Sevilla FC, liderada por José María Del Nido Carrasco y José Castro, a la que ha señalado públicamente por no haber conseguido que Saúl, uno de los fichajes estrella del club de Nervión en este mercado de verano, haya podido jugar contra la UD Las Palmas en el primer partido de LaLiga.
José María Del Nido Benavente se ha mostrado muy crítico con el consejo de administración del Sevilla FC a la que ha acusado de "inoperante" y de estar sumida en la "decadencia" por no haber conseguido la amnistía para Saúl Ñíguez que no pudo disputar el primer partido de LaLiga con el Sevilla FC de García Pimienta contra la UD Las Palmas al arrastrar una sanción con el Atlético de Madrid de la temporada pasada.
No se ha quedado ahí el máximo accionista del Sevilla FC quien ha afirmado que el motivo de que Saúl no haya podido jugar en la "inutilidad" de José María Del Nido Carrasco, presidente de la entidad de Nervión, y José Castro, vicepresidente, además de todo su consejo de administración.
No hay que olvidar que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) después de que la Selección Española gane un título internacional suele hacer una amnistía general y perdonar a los sancionados al comienzo de una temporada. esta vez no se ha dado ese caso y Saúl tuvo que cumplir un partido de castigo. Una decisión ajena al Sevilla FC y a su consejo de administración que ha tenido que cumplir lo que dicta la normativa.
'Mucha suerte a nuestro Sevilla FC en esta temporada que se avecina.
Ojalá se cumplan todos los objetivos a pesar de la inoperancia de los okupas inútiles que nos dirigen.
La decadencia de la Entidad se puede palpar en el día a día y un ejemplo más es que es la primera vez en la historia que la RFEF no concede la amnistía a jugadores sancionados por una consecución de un título de la Selección Española.
¿Casualidad o causalidad? Yo lo tengo claro. El motivo es por la inutilidad de los okupas.
No tenemos ninguna consideración en los estamentos del fútbol'.