García Pimienta ya está siendo mirado con lupa en el Sevilla. Su continuidad como entrenador del Sevilla ya se examina partido a partido, pero, por el momento, García Pimienta tiene margen para intentar implantar su fútbol y que con él lleguen resultados positivos. Tanto por su estilo, que no casa con los gustos de la afición del Sevilla, como por los malos resultados del equipo en este inicio de LaLiga, García Pimienta está siendo cuestionado y hay una parte de su afición que pide ya su salida. A pesar de ello, García Pimienta tiene apoyos y uno de ellos es Miguel Ángel Gómez, director deportivo que pasó por la dirección deportiva del Sevilla, que ahora no ha dudado en defender al actual técnico del Sevilla.
Miguel Ángel Gómez, quien fuera miembro de la dirección deportiva del Sevilla entre los años 2010 y 2017, ha defendido al García Pimienta, actual entrenador del Sevilla, al cual conoce desde que el técnico entrenara equipos en las categorías inferiores. Los argumentos que ha mostrado Miguel Ángel Gómez, que ha atendido a los compañeros de Radio Marca Sevilla, van más allá del fútbol sino en que el técnico catalán es un perfil de entrenador que suele funcionar en el Sevilla. Un técnico con hambre y que quiere "hacerse un nombre en el mundo del fútbol" tal y como le pasó a otros como a Juande Ramos o a Unai Emery.
Con todo, Miguel Ángel Gómez comprende también que el fútbol se rige por los resultados y si el Sevilla de García Pimienta no consigue victorias terminará siendo destituido tal y como le ocurren a todos los entrenadores que no logar ganar con sus equipos.
Un García Pimienta que este martes 24 de septiembre vive una auténtica final en el partido que el Sevilla juega contra el Valladolid, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga, ya que de no ganar seguiría perdiendo apoyos en su club de Nervión en donde ya se debate sobre su continuidad o no.
No es la primera vez que Miguel Ángel Gómez defiende a García Pimienta, actual entrenador del Sevilla, ya que el que fuera miembro de la dirección deportiva sevillista ya dijo hace varias semanas que el técnico catalán estaba preparado ya que tenía muchas cualidades para asumir la responsabilidad de dirigir el nuevo proyecto del Sevilla. "García Pimienta es un hombre de club. Es una persona con muchas cualidades para triunfar. También lo era Marcelino y no funcionó. Es un equipo en construcción y veremos qué líder emerge. No es fácil pedir el balón con 50.000 silbando", dijo en una entrevista en el programa El Pelotazo de Canal Sur Radio.