Se completa el 'hat-trick' de filtraciones de las equipaciones del Sevilla para la 24/25: así será la tercera

Sin que se haya oficializado ninguno de los dos primeros diseños de Castore, se desvela la apuesta alternativa a la blanquirroja y la carmesí para completar el catálogo de la próxima campaña

Se completa el 'hat-trick' de filtraciones de las equipaciones del Sevilla para la 24/25: así será la tercera
La firma británica inicia su tercera campaña vistiendo a los nervionenses. - @agustin11_
Villa GómezVilla Gómez3 min lectura

Aunque ninguna de ellas ha visto la luz de manera oficial, ya se conoce cómo podrían ser (como serán, casi con toda seguridad) las tres equipaciones del Sevilla FC para la temporada 24/25, que aguarda a la vuelta de la esquina. Todavía con los rescoldos de la de nuevo decepcionante 23/24, en la que los nervionenses se quedaron a las primeras de cambio fuera de la Champions League, esta vez sin la posibilidad de redimirse en la Europa League y, lo que es peor, sin competición europea para el ejercicio venidero, aparte de una permanencia en Primera división lograda de manera matemáticamente únicamente a falta de cuatro jornadas, toca preparar un nuevo proyecto, con Víctor Orta al frente de la dirección deportiva y José María del Nido Carrasco en la presidencia, apostando ambos por un técnico relativamente joven e inexperto, pero de buen gusto balompédico, como Xavier García Pimienta.

Como se conoció gracias a los 'leaks' de la conocida página especializada en camisetas @FootyHeadlines, apenas habrá variaciones con Castore en este tercer ejercicio de vinculación con los del Ramón Sánchez-Pizjuán, ya que la política de los últimos años es conservar una vestimenta titular eminentemente blanca y con detalles rojos, con calzonas blancas y medias del mismo color y con vuelta roja. La novedad, aparte de la posibilidad de unas calcetas negras con remate rojo en determinados encuentros, reside en que las tres equipaciones incorporan una trama de fondo que va variando la tonalidad y que, con carácter desigual, 'mancha'. En la primera, el 'template' se antoja grisáceo, mientras que en la segunda parece a medio camino entre el rosa y el morado. Como de costumbre, la alternativa será roja, pero en una gama distinta a la de este curso, más cerca del carmesí, sin llegar al carmín. Las medias y el pantalón, idénticos. El escudo, el logo de la firma inglesa y los dorsales y nombres, violáceos.

La segunda camiseta, según la filtración que avanza 'Muchodeporte', parece la única de las tres cuyos hombros se libran del fondo tramado. Porque la tercera, la que faltaba por desvelarse, vuelve a ser negra, como muchas temporadas, con esa especie de marca de agua en forma de hojas y ramas de color rojizo para hacer bien el contraste. Como novedad, el resto de detalles iría en una tonalidad amarilla, seguramente dorada si la calidad de las imágenes fuera superior. Las calcetas serían igualmente negras, aunque, a diferencia de las calzonas, sin el 'template' de marras y con la vuelta roja. Un catálogo con poco riesgo el de Castore.