El Sevilla Fútbol Club pondrá en la mañana de este martes rumbo a Mánchester para afrontar el último partido de la fase de grupos de la Champions League, en el que ya no hay nada en juego en cuanto a la clasificación, al enfrentarse al Manchester City, ya primer clasificado matemáticamente, en el Etihad Stadium.
De esta forma y tras el entrenamiento de esta mañana donde Jorge Sampaoli no ha podido contar además de con los lesionados Tecatito Corona, Tanguy Nianzou y el todavía convaleciente Fernando Reges, tampoco lo ha podido hacer con Jesús Navas y Marcao, pero finalmente han entrado en la lista de convocados para Mánchester.
En la tarde de hoy el técnico argentino ha ofrecido la convocatoria de 24 hombres y donde además de estar el palaciego y el brasileño también ha sido incluido Youssef En-Nesyri, que no pudo jugar contra el Rayo Vallecano tras las molestias sufridas ante el Copenhague. Además del delantero marroquí, la gran novedad en la lista de Sampaoli es la del canterano Carlos Álvarez.
El talentoso atacante del Sevilla Atlético lleva desde la semana pasada ejercitándose con el primer equipo, y tras no poder ser incluido en la lista contra el Rayo por sanción, Sampaoli se lo ha llevado a las primeras de cambio. No en vano, el propio Sampaoli habló de la figura de Carlos Álvarez en la última rueda de prensa como un jugador a tener en cuenta en el primera equipo para el futuro.
En cuanto a las ausencias, las esperadas. Los lesionados Tecatito Corona, Tanguy Nianzou y Fernando Reges, además del no inscrito Óliver Torres. También hay un cambio en el tercer portero, pues entra Alberto Flores y sale Matías Árbol con respecto a la última lista.
Los 24 jugadores citados son: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Acuña, Telles, Marcao, Rekik, José Ángel, Kike Salas, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Carlos Álvarez, Isco, Suso, Lamela, Januzaj, Rafa Mir, En-Nesyri y Dolberg.