Carlos Álvarez, ex futbolista del Sevilla FC, es uno de los nombres propios en el comienzo de la Segunda división con el Levante UD en donde está dando un nivel excelso lo que está provocando que el sevillano desate pasiones en el club de Orriols y en la afición granota. Carlos Álvarez le ha dado continuidad al buen partido que hizo contra el Sporting de Gijón en la primera jornada, siendo ahora uno de los más destacados en el encuentro que su equipo jugó contra el Cádiz CF.
Carlos Álvarez se erigió como el gran protagonista del partido que el Levante UD disputó contra el Cádiz CF este pasado sábado. El sevillano firmó una buena actuación que culminó con un pase de gol que no contará en las estadísticas por detalles.
Corría el minuto 56 de partido cuando Carlos Álvarez, quien siempre ha sido considerado como uno de los mejores canteranos del Sevilla FC en los últimos años, recibió en la zona de tres cuartos y ejecutó un pase con el exterior de pie, con los tres deditos, para lanzar el balón a la espalda de la defensa del Cádiz CF y dejar a Roger Brugué, su compañero en el Levante UD, sólo delante del portero del equipo amarillo al que no batió de primeras y sí tras un rechazo lo cual impidió que se le contabilizara la asistencia a Carlos Álvarez. Con todo, el sevillano recibió el mayor halago que puede recibir un jugador y es que su acción levanto el "Oh" de admiración de la grada del estadio del Levante UD.
El Levante UD, posteriormente, no dudó en usar sus redes sociales para remarcar la acción de un Carlos Álvarez que está desatando pasiones en este comienzo de temporada en Segunda división. Y es que el atacante marcó en la primera jornada y ahora en la segunda fecha ha sido fundamental para que el Levante UD inicie la campaña con 4 puntos de los 6 que se han puesto en juego.
A sus 21 años, Carlos Álvarez ha encontrado en el Levante UD un lugar ideal para mostrar su calidad. El canterano salió del Sevilla FC en verano de 2023 rumbo al Levante UD debido a la falta de oportunidades que tenía en el club de Nervión. El Sevilla FC no recibió nada de dinero pero se guardó un porcentaje de un futuro traspaso, un 40 por ciento, tal y como informamos en ESTADIO Deportivo. Es por ello por lo que el Sevilla FC no pierde de vista a Carlos Álvarez.