Carlos Álvarez, ahora junto a otro canterano del Sevilla, la vuelve a liar

El que fuera una de las grandes esperanzas de la cantera sevillista ha arrancado a gran nivel la temporada con el Levante en la que no hay partido en que no deje muestras de su gran calidad; contra el Eibar no fue una excepción

Carlos Álvarez, ahora junto a otro canterano del Sevilla, la vuelve a liar
Carlos Álvarez, ex del Sevilla FC, está en un gran momento de forma en el Levante UD. - @LevanteUD
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Carlos Álvarez, canterano del Sevilla FC y considerado como una de las grandes promesas de la cantera del club de Nervión, sigue demostrando su calidad en el Levante UD en este arranque de temporada en el que no hay partido en el que no brille. Frente a la SD Eibar no fue una excepción, ya que Carlos Álvarez volvió a liarla, en el buen sentido futbolístico, participando en uno de los goles que marcó el Levante UD que consiguió empatar, estuvo a punto de ganar, en el siempre difícil estadio de Ipurúa. Un tanto que tuvo mayor calor sevillista aún, ya que Iván Romero fue el que lo anotó.

Carlos Álvarez sigue en un momento de forma excelso en este inicio de temporada y volvió a brillar con luz propia en el partido que el Levante UD jugó contra la SD Eibar. El sevillano desatascó el ataque granota para anotar el segundo gol. Corría el minuto 79, cuando Carlos Álvarez dio un pase entre líneas para encontrar a Roger Brugué, que le dejó con inteligencia a Iván Romero, otro ex del Sevilla FC, para marcar el 1-2.

Un gol que, desgraciadamente para el Levante UD, no fue suficiente para que el equipo de Carlos Álvarez se llevara la victoria, ya la SD Eibar consiguió empatar a dos en los últimos minutos. Aún así, el Levante UD está firmando un buen comienzo de temporada en que que acumula 1 victoria y dos empates que le valen para situarse en la quinta posición, en puestos para jugar las eliminatorias por el ascenso a Primera división, de Segunda división.

Un inicio del Levante UD que en gran parte es debido al nivel de juego de un Carlos Álvarez que aunque no esté acumulando estadísticas o números, está siendo clave para desatascar el ataque del club arraigado en Orriols que está muy contento con el rendimiento del sevillano quien de momento no piensa en marcharse a pesar de que recientemente ha tenido ofertas muy importantes, de Arabia Saudí, para comenzar una nueva etapa en su carrea deportiva.

A sus 21 años, Carlos Álvarez tiene contrato con el Levante UD hasta el 30 de junio de 2027 y sólo piensa en seguir jugando bien al fútbol. El Sevilla FC no le pierde ojo, ya que aún posee un 40 por ciento de su pase, tal y como venimos informando en ESTADIO Deportivo, por lo que podría conseguir una buena cantidad de dinero en caso de que algún club lo quiera fichar. El Levante UD, ahora mismo, no oye ofertas menores a 10 millones de euros por el atacante quien es titular indiscutible en uno de los equipos aspirantes a ascender a Primera división en esta temporada.