La primera plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto a ejercitarse en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y Quique Sánchez Flores ha podido tener a su disposición ya a los hombres que fueron titulares en la victoria ante el Granada y que ayer se ejercitaron en el gimnasio.
De todas formas, siguen siendo muchas las bajas del Sevilla para medirse al Atlético de Madrid el próximo sábado, aunque poco a poco parece que la enfermería va vaciándose. Así, en la mañana de hoy hemos podido ver como tres de los lesionados que tiene actualmente el plantel nervionense, han saltado al césped para al menos ejercitarse al margen.
Uno de ellos ha sido Djibril Sow, que no pudo jugar en el Nuevo Los Cármenes pues viene lidiando con unas molestias en el tendón de Aquiles que le obligan tanto a él como los servicios médicos ser precavidos. El internacional suizo ha hecho trabajo específico con los readaptadores y no parece que vaya a estar para el sábado, pero sí que podría volver ya para el primer partido de 2024 ante el Athletic Club.
También se han dejado ver sobre el terreno de juego el lateral izquierdo Marcos Acuña y el central Loïc Badé. Sin duda otras dos piezas muy importantes con las que Quique Sánchez Flores todavía no ha podido contar. El argentino ha realizado trabajo específico y ha continuado posteriormente la sesión en el gimnasio, mientras que el francés si que ha completado ejercicios con balón, lo que hace ver que su vuelta podría estar también para los primeros partidos de enero.
Nyland, Navas, Fernando, Jordán, Nianzou, Lamela, Lukebakio y Mariano siguen en la enfermería, por lo que Quique Sánchez Flores ha completado la sesión con futbolistas del Sevilla Atlético como Darío Benavides, Manu Bueno, Hormigo, Lulo, Capi, Isaac Romero e Ibra Sow.
El técnico sevillista sí que recupera seguro para el partido ante el Atlético de Madrid a un hombre como Ivan Rakitic, que no jugó en Granada por acumulación de amonestaciones. El míster ha insistido mucho en la sesión de hoy en los aspectos tácticos y correcciones en este sentido. Los hombres de Quique Sánchez Flores tendrán un entrenamiento más antes de poner rumbo a Madrid. Será este viernes a las 16:30 horas en la ciudad deportiva, tras el cual el míster dará la lista de convocados y viajarán hasta la capital de España. El entrenador dará la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid antes de la sesión, a las 15:00 horas.