Uno de los grandes sustos del partido que han jugado en la tarde de esta domingo 12 de marzo Sevilla FC y UD Almería se ha producido en la primera parte cuando Bono, portero del equipo de Nervión, se ha dado un golpe con su compañero Alex Telles, después de despejar un balón de una falta lateral, que le ha obligado a dejar el encuentro, dejando el terreno de juego en camilla.
Los servicios médicos del Sevilla FC informaron que Yassine Bono se marchó mareado y que fue trasladado al hospital por precaución para que le hicieran un estudio aunque aclararon que el guardameta estaba estable y que todo se hacía por precaución.
Afortunadamente, todo parece que se ha quedado en un susto con Bono, pues el Sevilla FC ha utilizado su página web para comunicar que hay buenas noticias con el marroquí, el cual ha recibido al alta y dormirá en su casa.
'Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el jugador Yassine Bono ha sufrido un cuadro vagal en el transcurso del partido de esta tarde ante la UD Almería, al recibir un fuerte impacto. Tras ser retirado en camilla del terreno de juego, el meta fue trasladado al Hospital Quirón, donde todas las pruebas a las que ha sido sometido, han descartado cualquier tipo de complicación. Bono ha recibido el alta hospitalaria y continuará recuperándose en su domicilio, una vez que todos los síntomas han ido remitiendo con el paso de las horas'.
Así pues, todo se ha quedado en un susto por el fuerte golpe recibido en ese momento. Yassine Bono tuvo que ser sustituido durante la primera parte contra la UD Almería por un choque con su compañero Alex Telles. Marko Dmitrovic fue el encargado de tomar su lugar realizando una actuación clave para la victoria de la escuadra de Nervión.
Al término del choque Marko Dmitrovic tuvo grandes palabras para Yassine Bono: "Antes que nada quiero desear pronta recuperación a mi amigo y colega Bono, espero que se encuentre bien", dijo para los micrófonos de DAZN, televisión que dio en exclusiva el partido que jugaron Sevilla FC y UD Almería. El serbio tendrá que ejercer ahora la responsabilidad de ser titular mientras que Yassine Bono se recupera totalmente del fuerte golpe que ha recibido en este partido contra la UD Almería.