El partido que el Sevilla FC jugó contra el Villarreal CF no acabó de la mejor manera posible para el equipo sevillista que cosechó una derrota, por un gol de Ayoze en el descuento de la segunda parte, cuando todo parecía que acabaría en empate. A pesar de los errores defensivos del conjunto que entrena García Pimienta, el Sevilla FC también tiene motivos para ser optimista ya que produjo muchas ocasiones para marcar gol y también vio que uno de sus fichajes de este verano tuvo una gran actuación. Ese no fue otro que Chidera Ejuke, que aprovechó los minutos para reivindicarse.
Chidera Ejuke fue la nota positiva para el Sevilla FC en el partido que perdió contra el Villarreal CF. Después de no jugar en el encuentro contra la UD Las Palmas, el extremo tuvo 20 minutos en el segundo partido de LaLiga en los cuales tuvo tiempo de sobra para demostrar todas sus cualidades.
Chidera Ejuke saltó al terreno de juego y en pocos minutos revolucionó al Sevilla FC y conectó con la grada del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El nigeriano demostró capacidad de regate, desbordó como quiso a Kiko Femenía, lateral derecho del Villarreal CF, y creó ocasiones de gol, obligando a Diego Conde, portero del equipo amarillo, a emplearse a fondo. En 20 minutos más el descuento, Chidera Ejuke realizó seis regates, de los siete que intentó, dio un pase clave y ganó seis de ocho duelos, uno de ellos aéreo, por la posesión del balón. Su único pero fue las nueves pérdidas que cometió.
Con todo, Chidera Ejuke dejó buenas sensaciones y le dio la razón a García Pimienta, entrenador del Sevilla FC, quien en la previa del partido contra el Villarreal CF advirtió que el extremo estaba en un buen momento de forma. "Ejuke está muy bien. Teníamos la duda de si salía de inicio o no y ya después no consideré oportuno hacer cambios, pues al final hicimos nuestros mejores 20 minutos. Si mañana es necesario ayudará al equipo como no puede ser de otra manera".
De esta manera se espera que Chidera Ejuke tenga más minutos en los próximos partidos de Primera división, siendo el primero de ellos el próximo martes en donde el equipo que entrena García Pimienta se medirá al RCD Mallorca en la jornada 3 de LaLiga. Un Chidera Ejuke que a sus 26 años ha sido uno de los ocho fichajes que ha realizado el Sevilla FC en este mercado de verano.