Bono no olvida al Sevilla y su "buena onda" con los aficionados del Betis

El portero se marchó del Sevilla durante el pasado mercado de fichajes de verano para unirse al Al-Hilal de Arabia Saudí

Bono no olvida al Sevilla y su "buena onda" con los aficionados del Betis
Yassine Bono, futbolista del Al-Hilal, no se olvida del Sevilla. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Yassine Bono es uno de los futbolistas que más está echando de menos el Sevilla esta temporada. El portero marroquí salió este verano rumbo al Al-Hilal y dejó un vacío en el Sevilla que ni Orjan Nyland ni Marko Dmitrovic han podido llenar hasta el momento. A sus 32 años, Bono apostó por marcharse al fútbol de Arabia Saudí pero no olvida al Sevilla, al cual lo tiene presente en todo momento. Club que se le ha quedado en el corazón. Al mismo tiempo, en una entrevista, ha revelado también Bono lo que le decía la afición del Real Betis por las calles de la capital de Andalucía.

En una entrevista con Davoo Xeneize, un youtuber de Argentina, Yassine Bono ha declarado que el Sevilla es su gran amor. Un equipo que le ha quedado marcado. "El Sevilla para mí fue el gran amor con todo, con el lugar, con la gente. Tuve tiempo de adaptación en todos los lugares donde fui, pero en el Sevilla desde el primer día me sentía como en casa".

Con todo, Yassine Bono argumentó que no era fácil mantener la exigencia que tenía en el Sevilla. "No era fácil, el Sevilla es un club de rendimiento, la plantilla y en todo no está preparado para competir contra los mejores, pero tienes que competir ahí. Tienes que ganar una Europa League, tienes que meterte en Champions, es un club que saca lo mejor de los futbolistas. Llego un momento en el que no podías permitirte meterte en Europa League. En los años que yo estuve tenías que meterte en Champions y tenías que sacar algún título en la temporada. El Sevilla se hizo grande con el tiempo".

Yassine Bono también abordó la rivalidad entre Sevilla y Betis y reveló que tenía "buena onda" con los aficionados del eterno rival. "El hincha del Sevilla es muy exigente. Si haces una comparación con el del Betis, yo tenía buena relación con los hinchas del Betis, cuando me veían por la calle siempre me tiraban buena onda, porque había ese respeto. En la cancha las dos hinchadas son muy buenas, pero el hincha del Betis dice que si fuera campeón siempre, no sería hincha del Betis. El hincha del Sevilla quiere ganar y te lo trasmite y lo sientes".

A sus 32 años de edad, Yassine Bono se marchó durante el pasado mercado de fichajes del Sevilla rumbo al Al-Hilal de Arabia Saudí a cambio de unos 21 millones de euros. El marroquí firmó hasta el 30 de junio de 2026 con el conjunto de Oriente Medio.