No han tardado mucho en llegar las primeras movilizaciones contra la actual junta directiva del Sevilla FC la cual está liderada por José María del Nido Carrasco y José Castro. Los malos resultados deportivos, que tienen al equipo en puestos de descenso a Segunda división, el descontento con el mercado de fichajes de verano y el anuncio de José María del Nido Benavente de la celebración de otra Junta General Extraordinaria de accionistas el próximo mes de octubre, ha provocado que Biris Norte haga un llamamiento contra el consejo de administración del club de Nervión y contra su presidente José María del Nido Carrasco.
Biris Norte, el grupo más conocidos del Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ha usado sus redes sociales para pedir al actual presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, que deje su cargo en la entidad de Nervión. Este colectivo ha subido una fotografía a su redes sociales que dice lo siguiente: "Junior vete ya", en clara referencia al presidente que es hijo de José María del Nido Benavente, ex mandamás y actual máximo accionista del Sevilla.
No se ha quedado ahí Biris Norte, quien también ha añadido que se unirá a las movilizaciones contra la actual junta directiva que lideran José María Del Nido Carrasco y José Castro. Unas acciones que han partido desde la Peña Sevillista Vengo a verte.
Las peñas sevillistas Vengo a Verte, Coca de la Piñera, La Chorla de Mbia, 24/7, Vayas donde Vayas y Nervión Drunkers han anunciado que están promoviendo un movimiento social contra el presidente José María del Nido Carrasco y su gestión del Sevilla Fútbol Club. Este conjunto de accionados ha manifestado que llevarán a cabo unas primeras protestas el próximo sábado 14 de septiembre en el partido que el Sevilla disputará contra el Getafe en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Durante la previa y en el propio estadio, han anunciando que exhibirán cartulinas, que pondrán pegatinas y que mostrarán banderas de mano, además de colgar una pancarta de gran tamaño con el lema "Junior vete ya".
Así pues se espera un ambiente bastante enrarecido en el próximo partido de LaLiga del Sevilla FC el cual es vital de cara a la remontada que tiene que ir haciendo el equipo que entrena García Pimienta que actualmente está en zona de descenso a Segunda división con sólo dos puntos después de un mal arranque de temporada en el que ha sumado dos empates y dos derrotas en los primeros cuatro partidos. Una situación que ha vuelto a generar estas protestas contra la actual gestión del Sevilla FC.