Biris Norte pasa a la acción. Después de que anunciara que tomarían "cartas en el asunto" contra la gestión de Víctor Orta, director deportivo del club, ahora el grupo de aficionados más radical del Sevilla FC ha convocado una protesta, y ha llamado al resto de seguidores sevillistas a que se les unan, contra el liderazgo y el trabajo que está haciendo la actual directiva que lidera José María Del Nido Carrasco.
Biris señala que las razones por las que protesta es porque está en contra de la gestión del consejo de administración y también por la improvisación en la que vive el Sevilla FC según su punto de vista.
Por ello, Biris desea que los aficionados del Sevilla FC entren en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán diez minutos después de que haya empezado el partido contra el FC Barcelona, que se juega este domingo a partir de las 21:00 horas. Además de ello, pide que el estadio se llene de pancartas señalando la gestión de la actual directiva del Sevilla FC.
'Los motivos por los que vamos a protestar el domingo son conocidos por todos, por lo que no hacen falta enumerarlo. Mientras cerramos detalles, queremos informar de nuestras intenciones de cara a un partido en el que, aunque no nos juguemos nada futbolísticamente hablando, representa un punto de inflexión para el futuro del club.
Desde las 16:30 horas, estaremos de previa en la explanada de Santa Justa para vivir una tarde de sevillismo. A partir de las 19:30 horas, partiremos en corteo hacia el estadio con distintas pancartas y mensajes en señal de protesta contra la gestión y la continúa improvisación en la que vive el Sevilla. Invitamos a los socios de Gol Norte y al resto de aficionados a vestir camiseta negra para simbolizar la muerte de los valores que nuestro club nunca debe perder.
Una vez llegados al estadio, lo rodearemos para acabar la protesta frente al mosaico de preferencia. Pero no debe quedar ahí: invitamos a la afición a entrar en su grada con 10 minutos de retraso en señal de protesta. Ya sea esperando en los vomitorios o fuera del estadio, queremos que el Sánchez-Pizjuán luzca vacío durante esos primeros minutos.
Además, animamos a cada grupo de amigos, peñas, o aficionados a pintar pancartas con lemas de su elección, para que por todo el estadio se vean mensajes de disconformidad (el tamaño legal para que os las dejen entrar es de 3x2 metros).
El sevillismo debe mostrar compromiso y ser una afición que se mueva de manera organizada más allá de la palabrería barata de las redes sociales'.