El Sevilla volverá a vivir momentos de agitación y zozobra este sábado cuando las protestas contra el actual consejo de administración que lideran José María Del Nido Carrasco, presidente, y José Castro, vicepresidente, se produzcan antes del inicio del partido que el equipo que entrena García Pimienta jugará contra el Getafe en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 18:30 horas. Esta manifestación de insatisfacción, promovida por muchas peñas, es el resultado de los malos resultados deportivos del Sevilla así como de su caída futbolística que ha llevado al equipo de Nervión a coquetear con el descenso a Segunda división. Esto ha motivado que incluso Biris Norte, grupo de aficionados del Sevilla, también esté en contra de la actual directiva, lo que le ha llevado a lanzar su propia iniciativa, con un llamativo color como protagonista, la cual piden seguir hasta que se acabe el liderazgo de José María Del Nido Carrasco y José Castro en el Sevilla.
Biris Norte, grupo de aficionados del Sevilla y el más conocido de todos los que animan al equipo blanquirrojo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, han lanzado un comunicado en sus redes sociales en donde piden que los aficionados del Sevilla adopten el color amarillo como propio y lo vistan, como gesto de desaprobación de la gestión de la actual directiva, hasta que los dirigentes del equipo de Nervión se marchen definitivamente del club.
Una movilización que ya se ha hecho en otros clubes como es el caso del Manchester United en donde muchos aficionados visten los colores amarillos y verdes para mostrar su desaprobación contra la gestión de los hermanos Glazer, dueños del club de la Premier League. Biris Norte pide a los aficionados del Sevilla que sigan este ejemplo, pero sólo con el coloro amarillo, para pedir la marcha de José María del Nido Carrasco y José Castro.
Este sábado 14 de septiembre, antes del partido contra el Getafe, la afición del Sevilla protestará contra la actual gestión del club de Nervión que lideran José María del Nido Carrasco y José Castro.
'En vista de una nueva protesta organizada por la afición sevillista, iniciada y promovida por las peñas Vengo a Verte, Nervion Drunkers, La Chorla de M’bia, Coca de la Piñera, 24-7 y Vayas Donde Vayas, a la cual nos hemos adherido, al igual que muchas otras peñas queremos proponer varias acciones para la misma.
Como bien habéis visto, se ha adoptado el color amarillo para mostrar el desacuerdo con la gestión y el consejo, especialmente con el presidente. Por ello, os proponemos inundar el estadio con globos de este color, así como con pancartas y carteles con el lema «JUNIOR VETE YA» y pegar pegatinas por todo Nervión.
Desde este sábado y hasta que se vayan, las banderas y bufandas rojiblancas deben convivir con el amarillo, partido tras partido, semana tras semana. Nos vemos una hora antes del partido en el mosaico de Preferencia.
Es tiempo de guerra, es tiempo de luchar por nuestro Sevilla'.