Badé pide más y manda un mensaje al Sevilla

Satisfecho por el triunfo, el galo pide una mayor concentración para evitar desconexiones a la par que confirma su postura ante la realidad de que el club escuchará ofertas por él; Sow explica el bajón en la segunda mitad

Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Loïc Badé ha demostrado en repetidas ocasiones su compromiso con el Sevilla al rechazar ofertas que superaban con creces su sueldo en Nervión, sobre todo la del Stuttgart, y, posteriomente renovar su contrato en el Ramón Sánchez-Pizjuán hasta 2029.

Esta ampliación no impide que haya clubes que sigan llamando a su puerta y que se erija en uno de los pocos futbolistas con los que el Sevilla podría hacer caja con su venta en próximas ventanas. En este sentido, fiel a su filosfía, el club escuchará ofertas en el caso de que cumplan sus expectativas debido a su precaria situación financiara, contexto en el que el galo ha vuelto a andar un mensaje a la entidad y a los sevillistas.

En este sentido, tras la victoria contra el Rayo Vallecano, atendió a los medios de comunicación y quiso dejar claro que está muy contento en el Sevilla, Así, cuando se le preguntó sobre su futuro, Badé fue tajante sin perder la sonrisa: "Estoy muy feliz aquí".

Además, se refirió al partido en sí y afirmó que no había resultado nada fácil. "Fue duro, pero hemos hecho lo más importante, que es sacar los tres puntos. Es lo que necesitamos y hay que seguir así. Son tres puntos muy importantes. Hemos sufrido, necesitamos confianza y veníamos de dos derrotas. Está muy bien y ahora vamos a por Osasuna con mucha más confianza y con nuestra gente", apuntó el de Sévres, que destacó la impotancia de evitar los momentos de desconexión. "Dar confianza atrás es importante. Hay que intentar hablar siempre para no tener momentos de desconcentración. Hay que hablar siempre para estar concentrados desde el inicio hasta el final".

Igusalmente, Badé señaló que el equipo puede dar más y escalar posiciones en la tabla. "Estamos luchando y hay que seguir así. Podemos hacer más, hay que seguir trabajando. A por el próximo partido para sacar los tres puntos otra vez".

Sow explica el sufrimiento en la segunda mitad

En una línea similar se expresó Djibril Sow, que fue protagonista al marcar el gol de la victoria, el prrimero de su cuenta personal. "Hemos ganado un partido complicado e importante. Es mi primer gol de la temporada. Estoy contento", indicó el suizo, que cataloga de "top" la asistencia de Isaac Romero.

Ademñas, explicó el motivo del bajón en la segunda mitad con uno más: "Tenemos presión para ganar, pero al final es una victoria muy importante. Espero que, para los próximos partidos, nos ayude en confianza".