Loïc Badé, central del Sevilla Fútbol Club, ha sido el futbolista que ha acompañado a José Luis Mendilibar en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles frente al RC Lens y que supondrá el pistoletazo de salida para el club de Nervión esta temporada en la máxima competición europea, la Champions League. "Las sensaciones son buenas, el partido contra Las Palmas dejó buenas cosas para el equipo. Estamos listos para mañana", comenzó asegurando el francés, al que le preguntaron sobre su primer partido junto a Sergio Ramos: "Me siento bien con Sergio Ramos, es una leyenda en el fútbol. Jugar con él da mucha seguridad y estamos bien".
Sobre el partido ante el Lens, Badé comentó: "Tenemos la capacidad de hacer muy buenas cosas en la Champions, luego hay que jugar bien, vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Espero que la afición esté con nosotros, como siempre, en Champions el campo va a estar genial".
Además también se refirió a la adaptación de su compatriota Boubakary Soumaré después de que Mendilibar arguyera al idioma como uno de los motivos por los que todavía no había jugado más: "La adaptación está bien, no hace mucho tiempo que está con nosotros, pero habla con toda la gente. Soumaré tiene una buena adaptación con nosotros".
Sobre el Lens y la importancia de comenzar con tres puntos, el galo sostuvo: "Es muy buen equipo, no han hecho un buen comienzo pero sé qué pueden hacer, son muy buenos y debemos saber eso, tienen un gran entrenador, será un partido bonito. Tenemos que empezar ganando, será importante para nosotros. Tenemos que jugar bien para ganar, eso es lo más importante".