Avisan de forma seria al Sevilla

El equipo que entrena Quique Sánchez Flores se enfrentará este domingo en la tercera ronda a un Racing Ferrol que se ve con posibilidades de eliminar al club sevillista al que no se lo pondrá nada fácil

Avisan de forma seria al Sevilla
El Racing Ferrol se ve con opciones de eliminar al Sevilla en la Copa del Rey. - Cordon Press
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Mientras el Sevilla está totalmente centrado en cerrar la primera vuelta en LaLiga en su partido contra el Athletic Club, el choque de tercera ronda de Copa del Rey contra el Racing Ferrol está en el horizonte. Un encuentro muy importante porque el torneo copero es una vía de salvación en esta temporada y la forma más sencilla con la que el Sevilla puede llegar a clasificarse para competición europea la próxima campaña siempre y cuando termine ganando la Copa del Rey. Reto que, debido a las sensaciones que transmite el equipo que entrena Quique Sánchez Flores, parece complicado. El Racing Ferrol, recién ascendido pero equipo revelación de la campaña en la categoría de plata del balompié nacional en donde es segundo clasificado, anuncia batalla para el duelo que se disputará este domingo en el estadio A Malata en donde se espera una gran afluencia de público. De hecho, uno de sus futbolistas lanza un aviso serio al club sevillista ya que creen que tienen serias posibilidades de eliminarlo y advierten que no lo podrán fácil.

El futbolista del Racing de Ferrol Brais Martínez ha opinado este jueves que el equipo verde tiene "opciones" ante el Sevilla, con el que se enfrentará este domingo en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y ha señalado que el partido "no va a ser fácil" para el cuadro andaluz.

El jugador ha declarado en una conferencia de prensa que los jugadores del Ferrol, entrenados por Cristóbal Parralo, "no son favoritos", pero tienen "la misma ilusión que cada semana" en liga y están "muy motivados" ante un "partido que va a ser muy bonito" y en el que el estadio estará "lleno ante un histórico".

El encuentro previsto a las 16:00 horas de este próximo domingo en el estadio A Malata es "muy ilusionante" y el equipo gallego será "capaz de competir juegue quien juegue", ha subrayado ante lo que espera que sea "un ambiente espectacular" al haberse agotado las entradas disponibles, cerca de 11.000 en total.

Martínez ha añadido que el Racing de Ferrol tiene como objetivo para esta temporada "llegar cuanto antes a los 50 puntos" para confirmar la permanencia en Segunda división, aunque ha dicho que una vez alcanzados: "ya miraremos para arriba".

Preguntado por su futuro, ha afirmado que está "muy a gusto" en la ciudad y que no le "importaría seguir muchos años" en el equipo ferrolano, que le permite "estar cerca de casa, algo que valoro".

EFE