Isaac Romero acapara todas las miradas del Sevilla a cinco días de que se juegue el derbi contra el Betis. El futbolista sigue recuperándose de su lesión en el tobillo, pero sigue siendo seria duda para poder jugar dicho encuentro contra el eterno rival cuando sólo quedan cinco días para que se dispute. Una posible no participación en el derbi que va en aumento con el paso de los días, más después de lo que se ha visto en la sesión de entrenamientos que ha llevado a cabo el equipo sevillista este miércoles en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Isaac Romero, delantero del Sevilla, ha sido la gran ausencia del entrenamiento que ha realizado el equipo que entrena García Pimienta con vistas al partido contra el Betis, el derbi sevillano, que se disputa este domingo. El canterano se sigue recuperando de la lesión que sufrió en el partido contra el Alavés hace varias semanas en el cual Joan Jordán se le cayó en uno de sus tobillos provocándole un esguince el cual aún no ha sanado.
A pesar de que su entorno señala que Isaac Romero está trabajando para estar disponible lo cierto es que a falta de cinco días, el delantero suma ya casi dos semanas sin entrenarse con sus compañeros, desde que cayó lesionado el día 20 de septiembre. Aún tiene tiempo Isaac Romero de recuperarse, pero en caso de que no llegue a tiempo será una baja muy importante en el Sevilla que se quedará con Iheanacho y el joven Mateo Mejía como alternativas para ser titular siempre y cuando García Pimienta, entrenador del Sevilla, no sorprenda y usa contra el Betis a Peque o a Lukébakio en la posición de delantero centro.
En esta temporada, Isaac Romero ha jugado seis partidos de LaLiga, y 382 minutos, con el Sevilla, sin haber marcado gol pero dando una asistencia.
El Sevilla se ha ejercitado con total normalidad en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la vista puesta en el partido contra el Betis del domingo, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga. Una sesión que ha estado marcado por la ausencia de Isaac Romero, pero también por las de Saúl y Sow que siguen recuperándose también de sus lesiones.
Quien sí ha estado es Sambi Lokonga que apura su puesta a punto para jugar el partido contra el Betis. Por su parte, Jesús Navas se ha ejercitado en solitario, como viene siendo habitual en él en esta temporada, para llegar lo mejor que pueda y si puede ser sin molestias al derbi contra el Betis. Los jugadores del filial, el Sevilla Atlético, Mateo Mejía y Manu Bueno siguen entrenándose con el primer equipo.