¡Asaltan la casa de un jugador del Sevilla!

Se la encontró desvalijada junto a su pareja, que ha sido la encargada de denunciar el hecho a través de las redes sociales, señalando a un empleado como presunto responsable del robo

¡Asaltan la casa de un jugador del Sevilla!
Valentín Barco, en una de sus escasas titularidades. - Lince
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura

Valentín Barco no gana para disgustos. A nivel deportivo, su situación en el Sevilla FC parece insostenible, como quedó demostrado el pasado lunes en el choque ante Osasuna, cuando García Pimienta prefirió colocar a Kike Salas como lateral zurdo tras sustituir a Pedrosa, dejándolo sin jugar un partido más. Pese a ello, el argentino ha expresado su deseo de seguir en la disciplina nervionense y trabajar para contar con minutos, aunque todo apunta a que en enero hará las maletas para regresar al Brighton, que además puede recuperarlo si no cuenta con las oportunidades que todos esperaban cuando se acordó su cesión, como viene sucediendo.

A todo ello, se suma ahora un triste episodio que ha sido denunciado por su prometida, Yaz Jaureguy, a través de las redes sociales. Tras vivir un feliz momento días atrás, cuando el futbolista le pidió matrimonio en la Plaza de España de la capital hispalense, la pareja se ha llevado un tremendo susto este pasado martes, sufriendo un robo en su domicilio particular que ya han denunciado.

Por fortuna, ambos se encuentran "bien", así como sus perros, "que nunca dejaron de ladrar", pues los ladrones se fueron poco antes de que llegasen y encontrasen la casa desvalijada. Pero este hecho es precisamente el que ha llevado a la influencer a expresar sus sospechas, señalando a un empleado como presunto responsable de un incidente que les ha dejado muy apenados.

Desilusionados tras venir a España "lleno de ilusiones"

"Llegar a tu casa y encontrarla así desvalijada. Venir a un país lleno de ilusiones y que no puedas estar tranquilo... Todo demasiado raro, no confíen ni en su sombra", comentó Yaz Jaureguy, que incluso compartió imágenes y vídeos de las cámaras de videovigilancia, si bien no ha trascendido el valor de los objetos sustraídos o destrozados.

"Ingresaron dos hombres por la casa de al lado, estuvieron 50 minutos dentro de la casa y se fueron 10 minutos antes de que llegáramos... Lo raro es que solo un empleado sabía nuestros movimientos de esas horas, cuál podría ser el único ingreso y se fue 7 minutos antes de que entráramos", añadió la joven influencer, quien mostró su esperanza en esclarecer los hechos después de haber acudido a las autoridades pertinentes: "Ya hicimos la denuncia y esperamos que no quede en la nada". Está por ver ahora si este lamentable episodio influye también en la decisión de Barco de hacer las maletas y regresar a Inglaterra en enero.