Las Palmas
Sevilla
Vive momentos felices Juanlu Sánchez. El pasado viernes se proclamaba campeón olímpico en París, el miércoles recibía el reconocimiento de la ciudad hispalense y acaba de cumplir 21 años. Su estreno en la nueva temporada no ha podido comenzar para él y sus intereses. Lo alineó García Pimienta de mediocentro ante la baja de Saúl por sanción. Y no defraudó. Como él reconoció, sabía desempeñarse en esa zona del campo y lo demostró. Además, marcó su primer gol con el Sevilla en Liga, algo que festejó con ahínco. Al término del partido atendió a los medios y valoró el empate (2-2) de su equipo ante Las Palmas.
No da por bueno el punto Juanlu en la primera jornada del curso. Así de tajante de mostró en la entrevista flash mantenida con los compañeros de Dazn: "Un poco jodidos. Nos hemos puesto dos veces por delante y veníamos con la mentalidad de lograr los tres puntos. La actitud ha sido buena y lo hemos intentado hasta el final. Este punto hay que hacerlo bueno el viernes en casa".
A pesar de no estar contento con el punto, el de Montequinto destaca la actitud de la plantilla en la noche de hoy: "Tenemos las cosas claras. El equipo sabe a lo que juega. Es verdad que Las Palmas empezó mejor la segunda parte, pero nos fuimos reponiendo y nos pusimos otra vez por delante. hay cosas que mejorar, pero estamos empezando y la actitud tiene que ser la de hoy".
Sorprendió García Pimienta colocándolo de mediocentro. Una posición que no es nueva para el campeón olímpico: "Sí, bueno, ahí he jugado muchas veces porque siempre fui mediocentro hasta que me pusieron de lateral en el Mirandés. Muy contento de marcar mi primer gol con el Sevilla en LaLiga", explicó.
Con 21 años recién cumplidos y asentado en la máxima categoría, varios equipos de prestigio tiene su nombre apuntado en la agenda. Más allá de los rumores, Juanlu tiene claro dónde quiere estar: "Estoy contento aquí, en el club de mi vida. Me lo voy a dejar todo para estar siempre en el once", recalcó.
El Sevilla se marcha de Las Palmas con un punto en el regreso de García Pimienta a la que fue su casa y en la próxima jornada se medirá al Villarreal en el Sánchez-Pizjuán. Eso será el viernes 23 a las 21.30 horas.