Sevilla
Villarreal
Protagonista por su asistencia a Lukebakio en el gol que supuso el momentáneo empate al filo del descanso, Lucas Ocampos no se lo podía creer, como todos en Nervión, cuando Ayoze hacía el 1-2 en el tiempo de prolongación, cuando era el Sevilla FC el que buscaba y merecía el segundo. Duro palo al que no ponía paños calientes el futbolista argentino.
"Duele porque habíamos hecho un buen partido. Siendo protagonistas, teniendo ocasiones… ante un rival que nunca es fácil y venía con confianza. Nos sentíamos bien y es un golpe duro. Queríamos comenzar ganando en nuestro campo, o al menos con un punto. Son errores que nos deben servir para próximos partidos. Hay que seguir”, señaló a pie de campo en los micrófonos de Movistar+.
El foco de todos está en esa jugada en la recta final que costó la derrota, pero también fue desastroso el arranque, con un gol encajado antes de los dos minutos y otra clara ocasión concedida poco después. "Lo hablaremos con el míster. Tenemos que entrar mejor en los partidos. Aquí ganamos y perdemos todos. Necesitamos sumar, es un año muy importante para todo el mundo y hay que ser positivos. Nos duele, pero mejor que pase ahora y no en otro momento", explicó, agradeciendo al mismo tiempo el apoyo de la grada: "La gente no es tonta y sabe cuándo el equipo se vacía. Les necesitamos como siempre. Hay que estar como una piña. El sabor amargo de la derrota nos va a doler".
Además, el extremo se refirió al gol anulado a Juanlu. "Saco y la jugada es rápida. No la veo, no la he visto. No creo que se hayan equivocado, no hay que buscar excusas", sentenció al respecto.
En parecidos términos a su compañero se expresaba Loïc Badé, que como todos admite que urge corregir cosas en defensa. "Hemos hecho buen partido. Son detalles. Tenemos que mejorar, más concentración y hablarnos más. Hemos hecho muy buenas cosas. Hay que seguir trabajando estando juntos. Pienso que tenemos mucha más confianza en el juego, pero tenemos que mejorar porque el objetivo es ganar partidos. Tenemos que jugar para ganar y vamos a hacerlo. No queríamos un empate, pero así es el fútbol. Vamos a levantar la cabeza y seguir trabajando".
Por otro lado, el francés se refirió a su futuro, que pasa por el Sánchez Pizjuán tras rechazar una oferta del Stuttgart alemán que sí veía con buenos ojos el club. "Estoy muy bien, trabajando, me siento muy bien aquí. Siento que tengo que quedarme. Me quedo. Vamos a hacer una buena temporada. Tengo mucha confianza en el proyecto. Sí, claro, me quedo", insistió en Movistar+.