Giro inesperado en el futuro de Sergio Ramos. Cuando todo hacia indicar que el central de Camas, sin equipo desde que el pasado 30 de junio acabara su contrato con el París Saint-Germain. Desde entonces, el defensa se ha estado ejercitando en solitario demostrando su buen tono físico y pronto comenzaron los rumores de una posible vuelta al Sevilla. Rumores que se han sucedido durante todo el verano, hasta el último día de mercado, el 1 de septiembre, ante la evidente necesidad del Sevilla de fortalecer su centro de la defensa, aunque los dirigentes nervionenses se afanaban una y otra vez en asegurar que no había habido ningún tipo de contacto con el canterano del Sevilla.
Sin embargo, en las últimas horas se habrían producido los primeros contactos entre ambas, tal y como aseguraba esta tarde 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope, siendo muy posible que Sergio Ramos se convirtiera en jugador del Sevilla Fútbol Club en las próximas horas.
Parecía que el destino del exfutbolista del Real Madrid y PSG estaría en Arabia Saudí o Turquía, donde contaba con el fuerte interés del Al-Ittihad y el Fenerbahce, respectivamente. Incluso se hablaba esta misma mañana de que tenía un acuerdo verbal con el conjunto saudí, a la espera de la firma definitiva y pasar las pruebas médicas la próxima semana, pero ahora es el Sevilla la primera opción para Sergio Ramos.
De hecho, siempre lo ha sido desde que saliera libre del PSG, el futbolista de Camas, a sus 37 años se veía todavía capacitado para el fútbol de máximo nivel y regresar al Sevilla era un sueño que quería hacer realidad, pese a la reticencia de buena parte de la afición del Sevilla con la que ha tenido algún que otro desencuentro durante su etapa en el Real Madrid. Pero en su círculo más íntimo, el camero estaba ilusionado con la posibilidad de volver a Nervión y se veía preparado para hacer cambiar la idea de ese sector de la grada.
Sergio Ramos y el Sevilla ya habrían alcanzado el acuerdo definitivo tal y como desvelan Matteo Moretto y Fabrizio Romano, por lo que debería hacerse oficial en las próximas horas y siempre antes de la medianoche de este lunes, fecha límite en la que el Sevilla podría inscribir a jugadores en la lista para la Champions League.
En un principio este giro de guion no cambiaría los planes del Betis, que confiado en que Sergio Ramos acabaría en el Al-Ittihad no esperaba ya una posible ofensiva del club saudí por Luiz Felipe, pero si finalmente Ramos acaba firmando por el Sevilla como parece, el Al-Ittihad podría llamar de nuevo a la puerta del Betis, aunque Pellegrini ya dejó claro tras el triunfo ante el Rayo Vallecano que no espera la salida de su defensa con el mercado ya cerrado: "No me preocupa porque no creo que Luiz Felipe sea vendido llegado a este momento. Tuvo la posibilidad hasta el día 31. Hacerlo ahora sería un irresponsabilidad, no nos podemos quedar con dos centrales en el plantel cuando empezamos a jugar Europa. En ese aspecto no tengo mayor problema".