La primera plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto en la mañana de este miércoles ha ejercitarse en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y lo ha hecho con una cara nueva, la del recién anunciado fichaje Lucien Agoumé, que si bien llegó a Sevilla la noche del pasado 5 de enero para pasar las pruebas médicas, el retraso en el intercambio y firma de documentos con el Inter de Milán no ha permitido que fuera anunciado hasta esta misma mañana, una hora antes del comienzo de la sesión de trabajo, en la que como decimos, el mediocentro camerunés ha sido el centro de atención.
Quique Sánchez Flores ya tiene a su disposición al primer fichaje invernal, que llega para ocupar la vacante dejada por Fernando Reges, aunque lo hará con ficha del filial para así poder dejar todavía una plaza libre para hacer otro refuerzo. Lucien Agoumé ha conocido a sus compañeros, a los que ha dedicado unas palabras antes del comienzo de la sesión para pasar después por el clásico pasillito de bienvenida.
El nuevo futbolista del Sevilla Fútbol Club será presentado hoy mismo, a las 13:30 horas en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán y podría incluso entrar ya en la convocatoria para el partido del viernes si el propio Quique Sánchez Flores lo considera oportuno, pues apenas llevará un par de entrenamientos con el equipo.
Eso sí, el técnico madrileño sigue teniendo un buen puñado de bajas para el choque del próximo viernes frente al al Deportivo Alavés. Además del último lesionado, un Nemanja Gudelj que además tendrá que pasar por el quirófano para corregir su rotura de menisco, por lo que estará en torno a ocho semanas de baja, Quique Sánchez Flores tampoco ha podido contar en la sesión de hoy con Dodi Lukebakio, Erik Lamela, Marcos Acuña, Nyland y Youssef En-Nesyri, concentrado con Marruecos para disputar la Copa África.
Sí que ha podido disponer el preparador nervionense de Joan Jordán y Jesús Navas, que se han ejercitado con el grupo así como Mariano Díaz, que podrían regresara la convocatoria liguera frente al Alavés, aunque en el caso del catalán ya estuvo en la cita copera frente al Racing de Ferrol. Especial inquietud ha dejado la ausencia de Marcos Acuña, que sí regresó a la convocatoria de la Copa del Rey pero hoy no ha trabajado con sus compañeros a falta de saber si era algo programado en su recuperación o no.