Sevilla
Betis
Marcos Acuña, futbolista del Sevilla, fue uno de los grandes ausentes del partido que jugaron Sevilla FC y Real Betis Balompié, El Gran Derbi de LaLiga correspondiente a la jornada 13 de Primera división, y que finalizó con empate a uno. El argentino no estaba en plenas condiciones físicas para jugar el partido, ya que estuvo con molestias toda la semana que no le dejaron jugar contra el Arsenal, y Diego Alonso, entrenador del Sevilla, decidió alinear a Adrià Pedrosa en el puesto de lateral izquierdo. Aunque no tuvo participación durante el partido, el argentino sí fue protagonista al término del mismo y es que Marcos Acuña discutió con un aficionado del Sevilla que le estaba recriminando.
Marcos Acuña, futbolista del Sevilla, discutió con un aficionado sevillista al término del encuentro. Una imagen que fue captada desde diferentes perspectivas por algunos seguidores que estaban situados cerca del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
En el vídeo se puede ver cómo Marcos Acuña, futbolista del Sevilla, se acerca a un aficionado que le está reclamando por su rendimiento en el terreno de juego. Tras unas palabras el aficionado le aseguró que lo del empate contra el Betis no fue culpa del argentino que no jugó ni un sólo minuto en el encuentro disputado en el coliseo de Nervión. La discusión quedó ahí y no fue a mayores. Y es que los aficionados del Sevilla no están nada contentos con los resultados de su equipo que está en la posición 13 de LaLiga con 12 puntos, y último de su grupo en la UEFA Champions League cuando faltan sólo dos jornadas para poner fin a esa ronda estando el Sevilla al borde de la eliminación.
Marcos Acuña, futbolista del Sevilla y de la selección de Argentina, es uno de los futbolistas más criticados de la plantilla sevillista en los últimos meses. El lateral izquierdo está lejos de su mejor nivel de juego, el cual ayudó al Sevilla a ser campeón de la UEFA Europa League, y está teniendo menos titularidades en favor de Adrià Pedrosa, recién llegado como agente libre tras terminar contrato con el Espanyol.
Marcos Acuña, a sus 32 años de edad, está lidiando con unas molestias en el tendón de Aquiles aunque esa dolencia no le impedirá marcharse con la selección de Argentina, con la que ha sido convocado para los compromisos que la actual campeona del mundo tiene que jugar contra Uruguay y Brasil que son valederos para la clasificación del Mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México. Marcos Acuña se perdió el encuentro contra el Arsenal, de UEFA Champions League, de esta semana y no jugó ni un minuto contra el Real Betis en LaLiga.