La Serie A llega este viernes con el arranque de una nueva jornada, la 31. A partir de las 20:45 dará comienzo el primero de los encuentros de la Serie A de Italia en su jornada 31. La jornada 31 de la Serie A se cerrará el lunes, también a las 20:45. El Inter, líder de la Serie A, jugará el sábado, mientras que su inmediato perseguidor, el Nápoles, echará el cierre de la jornada el lunes. Toda la jornada 31 de la Serie A de Italia podrá seguirla a través de DAZN, además, en ESTADIO Deportivo, contará con las noticias más interesantes de la jornada, además del resumen más completo de la jornada 31 en la Serie A.
Horario y dónde ver la jornada 31 de la Serie A
La jornada 31 de la Serie A arrancará el viernes con el duelo entre Genoa y Udinese, choque en la zona media de la tabla y con casi nulas opciones de pelear por entrar en Europa. El sábado a las 15:00, Monza y el Como de Cesc Fábregas lucharán por reencontrarse con la victoria. Los locales son últimos en la tabla. A las 18:00, el Parma recibe al líder, el Inter en un duelo que aparentemente está a favor de los visitantes. A las 20:45 se cerrarán los partidos del sábado con el choque entre Milan y Fiorentina, separados solo por 4 puntos y cerca de los puestos continentales.
Partidos del domingo en la Serie A
El domingo arrancará a partir de las 12:30 con el choque entre Lecce y Venezia, un duelo directo por el descenso a la Serie B. A las 15:00, Empoli y Cagliari vivirán otro choque en el que también se mira a la zona baja de la tabla. A las misma hora Torino y Verona se juegan el quedarse en la zona de nadie de la Serie A.
A las 18:00, el Atalanta recibirá a la Lazio en un partido en el que se enfrentarán el tercero y el séptimo de la Serie A. Cerrarán los encuentros del domingo, la Roma, sexto clasificado, ante la Juventus, quinto y con solo 3 puntos de diferencia en la tabla. Este puede que sea el duelo más igualado de toda la jornada 31 de la Serie A. El lunes a las 20:45, el Bolonia recibirá al Nápoles. Los visitantes tratarán de sumar los 3 puntos para presionando al Inter en la Serie A. Los locales se seguirán jugando su plaza de Champions League.