Mientras Álvaro Morata ha vivido un debut soñado con la camiseta del Milan, contrasta con un momento personal algo delicado. El jugador marcó ante el Torino, provocó un penalti y fue el MVP del encuentro, aunque lo peor de todo llegó con ciertas informaciones que llegan desde Italia al comentar que sufrió una lesión muscular que le impedirá estar en la próxima lista de convocados del mes de septiembre.
Según informan desde Sky Sports, el delantero español sufre una lesión en el cuádriceps. Aunque lo cierto es que según apuntan desde Italia, Álvaro Morata ya venía arrastrando ciertas molestias en esta zona. En la Eurocopa también sufrió algún que otro contratiempo, pero finalmente consiguió aguantar hasta el final y alzar el título con España. Siendo capitán y aunque no determinante en el juego, sí que fue una pieza más que importante en el vestuario. Está por ver quiénes serán los delanteros que elegiría Luis de la Fuente para su próxima convocatoria, teniendo en cuenta que Morata está K.O. y Joselu ha puesto rumbo a Qatar.
Tras muchas dudas, Morata llegó a plantearse dejar la selección española nada más acabar la Eurocopa. Ahora podría no estar en la próxima lista de Luis de la Fuente debido a una lesión que le dejará fuera de los terrenos de juegos al menos durante las próximas tres semanas. Se perderá con el conjunto rossonero los partidos frente al Parma y la Lazio.
Recordemos que la selección española disputará en el próximo mes de septiembre los partidos de la Liga de las Naciones, una competición en la que también defiende título. Los de Luis de la Fuente se enfrentarán a Serbia el jueves 5 de septiembre y a Suiza el domingo 8 de septiembre. Podría volver con el Milan una vez haya finalizado el parón de selecciones en el encuentro frente al Venezia y así coger ritmo de cara al siguiente, donde se verás las caras en el derbi ante el Inter de Milán.
El jugador español no pasa por un buen momento. Incluso su debut con el Milan pudo ser algo mejor. "Penalti, fuera de juego, gol, amarilla. Me pasa de todo. A veces no sé por qué me pasa todo a mí", decía Morata para los micrófonos de Dazn. El futbolista regresó a Italia tras una salida muy comentada del Atlético de Madrid nada más acabar la Eurocopa. Además, rompió su relación con su mujer Alice Campello apenas unos días después de aterrizar en Italia, algo que sin duda también ha sido muy comentado en los últimos días.