Luis de la Fuente sigue demostrando con cada acto que lleve a cabo que su compromiso con el fútbol español es total, Tras celebrar este pasado lunes el título de campeón de la Eurocopa 2024 con la Selección española, el seleccionador acudió a la concentración del combinado nacional, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, que viajará a París el próximo 18 de julio para afrontar los Juegos Olímpicos en la capital francesa.
Luis de la Fuente fue recibido tanto por técnicos como por los propios jugadores con una sonora ovación como muestra de agradecimiento por la consecución de la Eurocopa en la cita que terminó en Alemania hace escasos días. Luis de la Fuente dio ánimos a todos los jugadores y componentes del cuerpo técnico que comanda Santi Denia y se atrevió a lanzar un vaticinio sobre la suerte que correrá la Selección española en los Juegos Olímpicos: Vais a ganar la medalla de oro".
Luis de la Fuente ya sabe lo que es colgarse una medalla en unos Juegos Olímpicos. Fue en la cita de Tokio 2020 (celebrada en 2021 por el Covid) cuando la Selección española que por aquel entonces dirigía Luis de la Fuente se alzaba con la plata tras caer en la final ante Brasil. La derrota, como no, dolió, pero con el tiempo y la perspectiva suficiente, la plata conseguida por los chicos de Luis de la Fuente se puso en valor.
En la visita de Luis de la Fuente a Las Rozas, el seleccionador absoluto se fundió en un cariñoso abrazo con Santi Denia y fue saludando a todos los jugadores que viajarán a París. "Vais a vivir una experiencia fantástica. Siempre es un impulso cuando viene alguien con energía positiva, se contagia. Vais a ser campeones olímpicos. vais a ganar la medalla de oro, seguro", declaró Luis de la Fuente ante toda la plantilla de la Selección española olímpica.
La Selección española dirigida por Santi Denia se estrenarán en los Juegos Olímpicos el próximo miércoles 24 de julio ante Uzbekistan, el sábado 27 se verá las caras ante la República Dominicana en Burdeos y cerrará la fase de grupos ante Egipto. España es una de las favoritas para llegar a la final en la que estarán en juego el oro y la plata. Por tanto, la Roja, esta vez con los más jóvenes, tiene ante sí la oportunidad de un nuevo éxito.