Escalofriante testimonio de Cucurella

El jugador del Chelsea y de la Selección española contó en una entrevista para la Gazzetta dello Sport el atraco que sufrió en casa en el que su mujer se enfrentó a los atracadores

Escalofriante testimonio de Cucurella
Marc Cucurella - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Cucurella se convirtió en la última Eurocopa en una de las auténticas estrellas de la Selección española. El lateral del Chelsea fue la gran apuesta de Luis de la Fuente y tras el título conseguido en Alemania, se convirtió en un ídolo de masas, además de por su juego, por su ya famosa canción en la que se acuerda de Haaland.

Cucurella ha concedido una entrevista para la Gazzatta dello Sport en la que impresionó cuando contó como sufrió un atraco en su casa de Londres cuando estaba viendo con su mujer el Brasil - Serbia, los delincuentes entraron, su mujer subió y se enfrentó a ellos: "El día del Brasil-Serbia del Mundial entraron a robar en casa, nosotros abajo viendo el partido, los ladrones arriba. Mi mujer subió y se enfrentó a ellos. Por suerte huyeron, pero volvimos al hotel".

El fichaje de Luis de la Fuente

Cucurella explicó como se convirtió en uno de los elegidos por Luis de la Fuente para la Selección española: "De la Fuente me llamó más que por motivos solo deportivos. Considera que el grupo es importante y quiere gente que se lleve bien. Luego, me gané el puesto y en un torneo corto es difícil cambiar". Además, Cucurella también habló sobre los objetivos que tiene con su club, el Chelsea: "Queremos hacerlo bien en las Copas, empezando por la Conference. Si ganas nadie recuerda si ganaste al Real Madrid o al Noah armenio. El objetivo en Liga es la zona Champions. Maresca es bueno y si le escuchan, puede llegar donde el Chelsea se merece estar".

Cambio en el fútbol con Cucurella

Cucurella habló de cómo se ha convertido en un jugador seguido a pesar de desempeñar funciones de lateral: "Antes la gente solo se fijaba en los grandes nombres y ahora, también miran a un lateral que marca poco como yo. Pasamos de Ronaldinho a Cucurella, como cambian las cosas". Su canción en la que hacía referencia a Haaland le costó la venganza del noruego tal como el propio Cucurella comentó: "¿Qué salió en el calendario de la Premier? Chelsea-City en la primera jornada. A los 18 minutos y marca y se vengó públicamente. Me parece bien. Dijo que soy divertido y tiene razón, yo también lo creo".

Por último, Cucurella recordó una de las acciones más recordadas de la Eurocopa, una mano que no se señaló ante Alemania: "Madre mía, qué miedo. Me meé encima. Miré al árbitro y le vi seguro: ‘¡No hay penalti! Me dije: ‘Tranquilo’, pero solo me tranquilicé cuando se reanudó el juego. Luego ahora vienen y dicen que fue penalti: ¿para qué? El verdadero problema es que hay una confusión bestial".