Este domingo 1 de septiembre se celebran los últimos partidos de la jornada 3 de La Liga Hypermotion. Uno de los últimos encuentros, a las 19:00 horas, será el del Mirandés contra el Zaragoza, un duelo muy interesante para los aficionados de este deporte. Y es que el Zaragoza podría ponerse líder de la competición si se lleva la victoria. Sin embargo, el conjunto local no se lo pondrá nada fácil.
El conjunto burgalés quiere aprovechar el apoyo de su público en el Estadio Municipal de Anduva para regresar a la victoria y escalar posiciones en la clasificación de la categoría de plata. Con una victoria y un empate, el Mirandés se sitúa en el undécimo puesto. Los de Alessio Lisci saben que pueden mejorar su fútbol y buscarán ofrecer su mejor versión ante un rival fuerte que le ponga a prueba. De hecho, este reto les da fuerzas para tratar de recomponerse del último partido y conseguir los tres puntos en casa.
Su último encuentro se saldó con mal sabor de boca, ya que tenían la victoria a un paso frente al Málaga por la mínima, pero los andaluces pusieron el empate en el minuto 80 gracias a un gol de Dioni Villalba. Sí vencieron en la primera jornada, en la que los jabatos derrotaron al recién ascendido Córdoba por 1-0.
Por otra parte, el Real Zaragoza sólo ha conocido la victoria en este inicio liguero, y quiere alargar su racha de victorias todo lo posible. El club maño llega a esta cita en la segunda posición de la tabla, y con un partido menos que muchos de sus rivales. Gracias a su pleno de triunfos en estos dos encuentros disputados
Los de Víctor Fernández han hecho un gran mercado de fichajes, con la incorporación de múltiples jugadores, como Sebastian Kóša, Ager Aketxe, Keidi Bare, Iván Calero o Samed Bazdar. Esta temporada defenderán la elástica blanquilla futbolistas con mucha calidad y que serán claves para pelear por el ansiado ascenso a la Liga EA Sports.
En su último choque en segunda el resultado fue un empate a 0 en La Romareda. Sin embargo, en el partido de ida de la pasada campaña el Mirandés se impuso por 2-0 a los leones. Ambos equipos tuvieron un resultado bastante mejorable en la temporada anterior, clasificando en el puesto 15 el Zaragoza mientras que el Mirandés ocupaba el 18. Por ello, esta edición quieren comenzar la competición de la mejor manera posible.