El Club Deportivo Eldense ha confirmado en sus redes sociales la salida del club del jugador español Miguel Marí. El centrocampista pone rumbo a otro club de Alicante, el Hércules. El club alicantino cierra así una muy esperada incorporación a sus filas.
Miguel Marí abandona en el mercado invernal la segunda división y aterriza en el Hércules CF para ayudar al equipo a conseguir una plaza en la Primera RFEF. El jugador no contaba con minutos en el club azulgrana que apenas había disputado tres partidos de la competición liguera de los 21 de la primera vuelta. El jugador de 26 años buscará minutos en el otro club de la provincia de Alicante y continuar su carrera en Segunda RFEF. El CD Eldense le ha deseado mucho éxito en su nueva etapa como futbolista.
El Eldense ha llegado a un acuerdo con el Hércules para que el jugador salga cedido hasta fin de temporada al club blanquiazul y así no deshacerse de sus servicios. El Hércules CF milita en el grupo III de Segunda RFEF. Actualmente son líderes de su grupo. El equipo del entrenador argentino Alejandro Sandroni gana con Miguel Marí liderazgo en el centro del campo y da un salto de calidad a la plantilla para cumplir el objetivo de la temporada y estar más cerca de regresar al fútbol profesional.
El jugador alicantino aterrizó en el Eldense en el pasado mercado de verano. El centrocampista de 26 años fichó por el conjunto de la ciudad de Elda tras firmar una muy buena campaña en las filas del Intercity, club que milita en Primera RFEF. Como futbolista, Marí pasó por las canteras de Inter de Milán, Valencia y Valladolid, para finalmente recaer en el CD Vitoria y más tarde en el Orihuela CF. De ahí dio el salto al Intercity y tras unas destacadas temporadas en el club alicantino, dio el salto a la categoría de plata de mano del Eldense. Ahora regresa a Segunda RFEF para seguir creciendo como futbolista y poder optar a más oportunidades en el fútbol profesional en un futuro cercano. Se despide esta temporada del CD Eldense tras disputar cuatro partidos, tres de ligas y uno en Copa del Rey frente al Real Jaén, partido en el que consiguió anotar su único gol de la temporada. En el Intercity anotó cuatro goles y repartió cuatro asistencias en 59 partidos que jugó con el club fundado en 2017.