Jordi Martín fue el protagonista del último partido del Huesca de Antonio Hidalgo ante el Racing de Santander. Jordi Martín marcó el definitivo 3-2 ante el Racing de Santander y llevó la locura a la afición de un Huesca que sigue creyendo en hacer algo importante esta temporada. Jordi Martín y su gol permitieron que el Huesca siga en puestos de play off de ascenso y además permitió que se rompiese una racha de 3 derrotas consecutivas que habían enfriado un tanto la euforia oscense.
Jordi Martín habló sobre su polivalencia y dejó claro cuál es su sitio: "He jugado en distintas posiciones, pero poco. Yo soy carril lateral o extremo a la banda, pero si el míster me necesita, ahí estaré. Me estoy adaptando bien a esa polivalencia y creo que estoy ayudando. Los jugadores somos ambiciosos y todos queremos jugar más, pero hay momentos que te va a tocar jugar más o menos. Hay que ser profesional y aportar todo lo que te toque".
Jordi Martín habló de la seguridad defensiva ya que el Huesca ha encajado 9 goles en los últimos 5 partidos: "Creo que tenemos que seguir haciendo hincapié en intentar no encajar, no tanto goles, sino ninguno, porque si no te marcan goles están más cerca de puntuar. En defensa no ha cambiado nada, hay momentos en la temporada, como la racha de catorce partidos sin perder o estas últimas jornadas encajando goles. Tenemos que trabajarlo e intentar que no nos metan tantos goles".
Jordi Martín habló del objetivo del Huesca una vez que se alcanzaron los deseados 54 puntos: "Tenemos que seguir haciendo lo mismo. Nuestro objetivo era llegar a los 50 puntos y ya los hemos pasado. Ahora hay que ir a por más, seguir empujando allí arriba y a ver hasta dónde llegamos. Pero vamos partido a partido y no pensamos más allá de sumar de tres ante el Burgos. Ahora tenemos que intentar puntuar de uno o de tres a domicilio y hacernos muy fuertes en casa: ahí sí que hay que sumar de tres en tres".
Jordi Martín además, explicó su gol en el último minuto ante el Racing de Santander: "Todos estamos muy contentos porque salimos de un bache que nos alejaba del objetivo que tenemos ahora mismo, por esta victoria y por seguir ahí enganchados. Sobre el gol, yo veo a Joaquín y decido salirme un poco al rechace. Y en cuanto veo que me viene, le pego. Fue una emoción tremenda, porque siempre sueñas con este momento de darle la victoria a tu equipo y tenía encima a cien personas. Fue un gol muy emotivo y significativo".
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión