Mohammed Salisu, ex jugadora del Real Valladolid y actualmente en el Southampton de la Premier League de Inglaterra, se puede convertir en una oportunidad de mercado de cara a la próxima ventana de fichajes de verano dado que su renovación se está complicando debido a la mala situación deportiva del Southampton así como por una decisión del propio Salisu, quien se está tomando con calma su renovación, la cual se está demorando más de lo debido y de lo esperado.
Mohammed Salisu podría convertirse en una de las oportunidades de fichajes de cara al próximo mercado de verano debido a que el central, quien estuviera en el pasado en el Real Valladolid, haya perdido todo su protagonismo en el Southampton, actual colista de la Premier League.
Informa The Athletic FC, prestigioso medio de comunicación británico, de que Mohammed Salisu se ha quedado fuera de los últimos partidos, sólo ha jugado uno de ocho encuentros, en la Premier League debido a que hay dudas acerca de su compromiso. A ello hay que añadirle de que el Southampton comienza a desesperarse ya que el club abrió conversaciones para renovar su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2024, a inicios de temporada, pero que Mohammed Salisu siempre ha preferido esperar a que acabe la campaña.
Esta situación ha provocado un cisma con Mohammed Salisu quien puede convertirse en una oportunidad de mercado debido a que el Southampton está en puestos de descenso a Segunda división, teniendo muy difícil su permanencia en la Premier League, y que entrando en el último año de contrato todo indica a que la carrera del de Ghana, ex del Real Valladolid, está más fuera que dentro del conjunto inglés. Con todo, habrá que esperar acontecimientos, pero desde Inglaterra apunta ya a la marcha de un Salisu que tiene un buen cartel en la Premier League.
Mohammed Salisu se puede convertir así en uno de las grandes oportunidades de mercado de cara a la ventana de fichajes de este próximo verano. El central está representado por el padre de Juan Mata, el cual también lleva a Adrià Pedrosa, que tiene muy cercano un acuerdo definitivo para jugar en el Sevilla FC la próxima temporada.
A sus 23 años, Mohammed Salisu es un viejo conocido en el fútbol español ya que formó parte del Real Valladolid durante varias temporadas hasta que fue vendido al Southampton en el verano de 2020 por 12 millones de euros.