Los tratamientos conservadores no han terminado de dar el resultado que se esperaba y finalmente, Marcos André y Javi Sánchez pasan por quirófano. Los dos jugadores del Real Valladolid estarán de baja durante varios meses en lo que supone otro varapalo para el equipo vallisoletano, a quien las lesiones no están respetando en esta temporada de regreso a Segunda división. Así mismo lo ha dado a conocer el club a través del parte médico.
Han sido demasiados meses de incertidumbre con la lesión de Javi Sánchez y, al final, pasará lo inevitable: el futbolista ha tenido que pasar por quirófano. Tres o cuatro meses estará de baja por una rotura completa del tendón semitendinoso de la pierna derecha (la sufrió ante el Getafe, la temporada pasada). Se estuvo evitando, mediante un tratamiento conservador, pero ha sido operado ese viernes puesto que las molestias continuaban.
En el caso de Marcos André, llevaba semanas arrastrando "un intenso dolor en la parte posterior del pie derecho". Así que va a tener que se operado en Madrid, también este mismo viernes 3 de noviembre, padece una lesión insercional en el tendón de Aquiles. El brasileño suma dos goles y dos asistencias, en una temporada en la que ha jugado unos 300 minutos por el momento. Deberá estar de baja entre tres y cuatro meses.
Marcos André y Javi Sánchez serán intervenidos quirúrgicamente este viernes de las respectivas dolencias que arrastran. El central fue operado con éxito por la mañana en el Hospital Recoletas Campo Grande y el atacante pasará por el quirófano por la tarde en Madrid. Ahora comienza un periodo de recuperación que en ambos casos estará estimado entre los tres y los cuatros meses.
Javi Sánchez sufrió la rotura completa del tendón del semitendinoso de la pierna derecha en el último encuentro de la pasada temporada, ante el Getafe CF. El central madrileñó forzó para ayudar a sus compañeros en un partido trascendental y finalmente tuvo que retirarse lesionado. Inicialmente se optó por un tratamiento conservador, pero debido a unas molestias que no remiten se ha optado por la cirugía para solucionar la dolencia.
Por su parte, Marcos André arrastraba un intenso dolor en la parte posterior del pie derecho que no le permitía estar en condiciones de entrenar y competir. El ariete pasará por el quirófano en la tarde de este viernes para restaurar la lesión insercional en el tendón de Aquiles que sufre.