Piden a gritos la marcha de Ronaldo Nazario y Pezzolano

El ambiente en las gradas del Estadio José Zorrilla durante el encuentro frente al Rayo Vallecano dictó sentencia para ambos

Piden a gritos la marcha de Ronaldo Nazario y Pezzolano
La afición del Real Valladolid durate el partido frente al Rayo Vallecano - LaLiga EA Sports
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Valladolid

Valladolid

Finalizado1 - 2

Rayo

Rayo
GolS. Amallah51'
GolJorge De Frutos 57' , 80'

Una nueva derrota del Real Valladolid en esta liga. El equipo de Paulo Pezzolano se hunde cada vez más en la tabla de clasificación. Los pucelanos son penúltimos de LaLiga EA Sports después de haber transcurrido nueve jornadas del campeonato liguero. Parecía durante el partido frnte al Rayo Vallecano que se estaban jugando el descenso a pesar de las alturas en las que nos encontramos de la competición. La grada blanquivioleta, soberana en todo momento, ha puesto en una diana tanto a Pezzolano como a Ronaldo Nazario.

Sobre todo al mandatario brasileño. Durante el encuentro frente al Rayo Vallecano fueron bastantes minutos los que se escucharon estos gritos. La afición no está contenta con la gestión del exfutbolista, ya sea por la confección de la plantilla tras el verano o por los resultados. Sorprenden algunos ejemplos de futbolistas tras haberse quedado de manera obligada en el club tras haber ejercido el Real Valladolid la opción de compra obligatoria tras el ascenso.

Ni el propio Paulo Pezzolano en verano sabía con qué jugadores iba a contar en el arranque de liga. Además, también sufrieron la baja de Enzo Boyomo, dejando un hueco enorme en el eje de la zaga. Parece que en las últimas jornadas han encontrado de la nada a Juma Bah, un joven central de Sierra Leona que está dando la cara, aunque con mucha inexperiencia en esta categoría. Cambios sorprendentes y directrices que terminan por desesperar.

No solo señalan al palco, también directamente al banquillo. La afición vallisoletana reclamó la dimisión de Paulo Pezzolano durante el partido, algo que no es la primera vez que sucede. Ya en la temporada pasada ambas partes tuvieron sus más y sus menos, aunque las aguas se calmaron con el ascenso a Primera división.

La gestión del vestuario por parte del técnico charrúa no termina de funcionar. Hoy por ejemplo nadie entendió por qué dejó a Raúl Moro, el futbolista más desequilibrante del equipo, en el banquillo. Pezzolano no lo dudó al descanso y cinco minutos de entrar en el terreno de juego el Valladolid consiguió adelantarse en el marcador. Muchas decisiones que le están costando el divorcio al entrenador charrúa.

Además, por si fuera poco, algunos futbolistas como Darwin Machís también sufrieron algunos pitos por su falta de acierto en la mayoría de las acciones del partido. El futbolista venezolano estuvo desaparecido y se vivieron momentos de tensión, al igual que con Luis Pérez, que se encaró incluso con algún aficionado en la grada. Ambiente hostil en Pucela que no deja un buen sabor de boca ni mucho menos.