Existe cierto runrún en el Real Valladolid sobre la posible llegada de algún que otro fichaje para reforzar su plantilla. El club trabaja en la salida de algún que otro jugador importante como es el caso de Boyomo, mientras Pezzolano intenta armar un equipo sólido con sus mejores armas. Los pucelanos se enfrentarán en esta jornada al Leganés, después de llegar a esta tercera jornada del campeonato de perder frente al Real Madrid en el Bernabéu.
Hay sensaciones positivas con el momento actual del equipo a pesar de la anterior derrota frente al Real Madrid. El equipo vallisoletano le plantó cara en su estadio, igualando el partido al descanso. “El jugador sabe el partido que hizo. Somos conscientes de lo que hicimos bien, de los detalles y de que pudimos traernos algo. Pasamos enseguida. Si hay que mostrar algo para que no vuelva a suceder lo hago, en este partido no. Tenemos otro duelo en nada y hay que cortar. Se les felicita por el gran partido pero ya encaramos el próximo partido”, decía el técnico uruguayo en la previa al partido frente al Leganés.
Sobre el equipo de Borja Jiménez, Pezzolano se deshizo en elogios: “Vamos a enfrentar a un equipo que sabe neutralizar muy bien al rival. Presionan bien, son muy aguerridos, competitivos… Va a ser un partido que hay que saber competir muy bien”.
El tema principal se selló con el mercado de fichajes del equipo pucelano. El club trabaja en la salida de Boyomo, aunque Pezzolano ya ha dejado claro que no le gustaría que se marchase. “Lo he dicho en otros momentos también. Yo no quiero que se vaya, pero si se llega a dar porque es la comunidad del club, bienvenido sea. Tenemos otros jugadores importantes en la cancha. Mi trabajo es que funcione el equipo. Boyomo creció en Segunda y quintuplicamos su precio”, comentaba el entrenador del Real Valladolid.
“Nosotros trabajamos como siempre. Los jugadores que tenemos a disposición son los mejores. El tema del mercado se lo dejo a la parte de arriba. El club hace lo mejor y más de lo que puede, así que estoy contento por ese lado. Buscaremos lograr el objetivo”, analizaba sobre el resto del mercado.
Hay varios jugadores que por el momento no podrán participar con el Valladolid, como es el caso de Latasa, que aún no ha sido inscrito. “Vamos a esperar hasta el último instante. El club está haciendo lo posible para tener todo listo y veremos si podemos tenerlo antes del partido de mañana. Es un jugador con características diferentes. Es muy consciente de eso. Esperaremos ese momento”, finalizaba el charrúa.