Valladolid
Rayo
El Real Valladolid se encuentra en un problema importante. Los pucelanos, tras esta última derrota ante el Rayo Vallecano, son penúltimos en la tabla y cuentan con numerosas críticas por parte de su propia afición. Una situación insostenible que aguarda un futuro bastante gris tanto para el técnico uruguayo como para el propio club. A pesar de ello, los pucelanos se mostraron valientes ante el equipo rayista en varias ocasiones del partido. Aun así, no pudieron impedir la remontada del equipo madrileño.
Análisis: "Somos un equipo joven. Hicimos un gran partido. Más claras que estas oportunidades no las vamos a tener. Esto es crecimiento dentro del campeonato. Los jóvenes se encontraron con el puesto y son cosas normales. Te duele por ellos. Están entrenando y haciendo grandes partidos. Los vimos con balón, con salida, pero no hacemos goles".
Errores que se pagan: "Te duele porque todos somos conscientes de que no se hicieron dos partidos malos. Los jugadores se están vaciando y te vas con un dolor tremendo porque no se da el resultado que mereces. Es cuestión de goles y no los estamos haciendo. Eso cuesta carísimo en Primera División".
Otra derrota en casa: "En casa éramos fuertes, hoy no. Por momentos hemos sido superiores al rival pero si no se consigue marcar cuando se puede, se paga, y el Rayo, que cuenta con gente más experimentada, ha sabido aprovechar eso para ganar".
Una posible destitución: "Es ley de mi familia y de mi persona. Tengo fuerzas. Si el problema soy yo...pero creo que va por otro lado".
Los goles en contra: "El primer gol de ellos no llega tanto por eso. Quedamos uno atacando, otro defendiendo...esa es la virtud de ellos. Fue después del gol. Tuvimos ocasiones antes que ellos para el segundo. Si ellos la tienen, lo hacen".
El futuro del equipo: "No estamos teniendo resultados, pero el equipo da la cara. ¿El cambio mío? Eso a la directiva. Hay que tratar de que los jugadores jóvenes no cometan los errores que cometen".
El árbitro del partido: "El arbitraje me da dolor. Aquí hay mucha gente trabajando y que se está jugando la vida. Gente que viene a ver a su equipo. Me duele. A mí me gusta que me gane el rival. Son errores humanos, pero es la ley del juego".