El objetivo es André Ferreira

André Ferreira, quien ha sufrido molestias en el codo, es el objetivo de un Real Valladolid que ha perdido a Hein, pieza clave para Álvaro Rubio, quien necesita reaccionar cuanto antes en LaLiga EA Sports

El objetivo es André Ferreira
El objetivo es André Ferreira - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

El Real Valladolid arranca una nueva semana, y lo hace con el objetivo de dar un paso hacia delante más que relevante en el torneo doméstico. A nueve puntos de la penúltima posición, lo cierto es que los de Álvaro Rubio no pasan, ni de lejos, por su mejor momento. Por si fuera poco, han perdido en las últimas horas a una de sus piezas clave: Karl Hein. El meta se ha lesionado en este parón de selecciones, algo que preocupa sobremanera a la entidad que suele disputar sus encuentros en el José Zorrilla. De este modo, todas las miradas se posan sobre André Ferreira, quien quiere dar un notable paso hacia delante en el fútbol español.

André Ferreira es el objetivo del Valladolid

Después de que Hein haya sufrido un traumatismo en su muñeca y el hombro en el choque de Estonia ante Israel, todos en el Real Valladolid están pendientes de un André Ferreira que podría tener en breve la oportunidad que esperaba. A pesar de que, en las últimas semanas, ha sufrido molestias en un codo, el meta es consciente de lo que se está jugando. Tras haber hecho trabajo con el pie, tal y como apunta El Norte de Castilla, se probó al final de la sesión. Todo, con el objetivo de conocer el estado de la articulación, que puede llegar a ser muy molesta.

Tras finalizar el entrenamiento, Ferreira, quien se ha detenido con unos aficionados para firmarles autógrafos, ha sido claro sobre su estado físico. “Voy mejor. He estado probando”, afirmaba el futbolista del Real Valladolid, quien ha estado trabajando con el ayudante del preparador de porteros, Eduardo Cachulo, quien se encargó de lanzarle balones. Todo esto, de forma controlada, evidentemente, ya que son conscientes en el club de las consecuencias que tendría que su lesión se agravara.

Henrique Silva, el otro jugador que copa las miradas

Por otro lado, Henrique Silva, quien todavía no ha sido presentado con el Real Valladolid y cuyo acto de presentación no está previsto, ha sido el otro futbolista que ha copado las miradas en la sesión de los pupilos de Álvaro Rubio. Después de que, durante la pasada semana, no pudiera estar al 100%, dado que sufrió un golpe, el ex del Olympique de Lyon ha podido trabajar en condiciones óptimas junto al resto de sus compañeros. Sin duda, una noticia de lo más esperanzadora para una entidad que necesita de todos para escapar de la mala situación en la que se encuentran.

Tras permanecer al margen del grupo en los últimos días, a Silva se le vio “participativo”, con ganas de aportar lo máximo posible. El ex del cuadro de la Ligue 1, que lleva varios meses sin jugar, tiene claro que quiere reencontrarse con su mejor versión, por lo que la del Valladolid es la mejor propuesta que tiene encima de la mesa para poder demostrar de lo que es capaz. Esta es su gran oportunidad y no la quiere desaprovechar. No solo para él es una gran ocasión, también lo es para el cuadro de Rubio, que necesita sumar de tres en tres cuanto antes para poder tener, al menos, alguna oportunidad de salvarse en el campeonato doméstico, de lo más exigente y competitivo.