El Real Valladolid sigue con el rumbo perdido. El despido de Pezzolano no fue el último síntoma del conjunto pucelano dirigido, con mayor o menor cierto por Ronaldo Nazario. Además del despido del uruguayo, el Real Valladolid no se está dando demasiada prisa a la hora de encontrar un nuevo ocupante para el banquillo que tenga carácter definitivo ya que los pucelanos cuentan actualmente con el técnico del Valladolid Promesas, Álvaro Rubio, que sacó adelante el cruce de Copa del Rey pero cayó ante Las Palmas el pasado fin de semana por 2-1.
Así, cuando todo apuntaba que el argentino Diego Cocca iba a ser el nuevo entrenador (con viaje incluido) desde Pucela aún no se han decidido a anunciar su incorporación al banquillo. Pero este no es el último problema en Valladolid ya que los vallisoletanos han conocido la importante baja de Mamadou Sylla.
Mamaodou Sylla fue baja en la última sesión del Valladolid de cara al encuentro de este viernes que abrirá la jornada 17 de LaLiga EA Sports. Ante esta ausencia, el Valladolid le ha realizado al jugador africano las pertinentes pruebas médicas y estas han determinado una lesión más grave de lo esperado. Mamadou Sylla estará de baja 1 mes por una rotura en el cuádriceps y siempre y cuando no acorte plazos, podría perderse hasta 4 encuentros oficiales entre Liga y Copa del Rey.
Mamadou Sylla estaba siendo un jugador importante para Pezzolano y ahora con Álvaro Rubio. El entrenador interino del Valladolid habló este jueves sobre la dolencia de Mamadou Sylla cuando aún no se conocía el alcance de su lesión: "Ha tenido molestias al fin del entrenamiento y le hemos dicho que se fuese por precaución". Es la segunda vez que Sylla se lesiona en estas fechas, ya le pasó la pasada temporada. En esta campaña, Mamadou Sylla suma 2 goles, que marcó seguidos ante Alavés y Villarreal. Además, Mamadou Sylla había acumulado 7 titularidades consecutivas con el Real Valladolid.
Por lo tanto, Álvaro Rubio deberá introducir importantes cambios en defensa ante un Valencia que llega en una situación similar a la de los pucelanos, con urgencias debido a los puestos de descenso que ocupan en la tabla. Lo más lógico es que Diego Cocca, que está ya en la ciudad, tomase el mando de los pucelanos en los próximos días si finalmente se cierra el acuerdo.