El futuro de Raúl Moro no se termina de dilucidar. El extremo de Abrera estaba muy cerca de concretar su fichaje por el Ajax de Ámsterdam. Sin embargo, el cuadro neerlandés no termina de alcanzar las pretensiones económicas del Real Valladolid. Desde Gran Bretaña aseguran que el Celtic escocés pretende sumarse a la carrera por su fichaje, ofreciendo los 10 millones de euros (8,5 millones de libras esterlinas) que solicita el cuadro blanquivioleta para dar luz verde a su venta.
El conjunto pucelano acabó con la mala racha de resultados sumando un importante triunfo frente al Real Betis (1-0) en LaLiga EA Sports. Diego Cocca comienza a dar con la tecla en la plantilla del Real Valladolid, y poco a poco está tratando de cambiar el rumbo del equipo. Aún así, el técnico argentino tiene mucho trabajo por hacer y está pendiente de incorporar refuerzos que eleven el nivel actual de la plantilla. La dirección deportiva está centrada en la operación salida, pero también están avanzando en el apartado de llegadas. De hecho, este miércoles encarrilaron la incorporación de Enis Bardhi (viejo conocido de LaLiga).
Moro, de 22 años, ha disputado este curso 19 encuentros (el último frente al Betis) con la elástica blanquivioleta. El extremo de Abrera está viviendo un mercado invernal bastante movido. El Ajax no termina de ofrecer la cantidad económica que pide el Real Valladolid, y el traspaso se está tambaleando en las últimas horas. No obstante, hay más clubes interesados en la incorporación del atacante catalán. Su excelso rendimiento sobre el terreno de juego no está pasando desapercibido en Europa, y el cuadro vallisoletano se frota las manos con su posible venta.
El club escocés está barajando presentar una oferta formal para hacerse con los servicios de Raúl Moro en este mercado invernal, según avanza Daily Mail. De hecho, el Celtic pretende alcanzar los 10 millones de euros (8,5 millones de libras) que solicita el Real Valladolid para su venta. Como te hemos contado en ESTADIO Deportivo, el cuadro de Glasgow ha cerrado la salida de Luis Palma en este mes de enero y está buscando extremo activamente en el mercado. La idea del combinado escocés es arrebatar el fichaje al Ajax dado a que el club neerlandés no termina de ofrecer la cifra económica que solicita el conjunto vallisoletano.