FICHAJES

Manu Sánchez, opción para el lateral izquierdo

El futbolista del Celta de Vigo se encuentra en la rampa de salida ya que uno de los propósitos del club gallego este verano es hacer caja

Manu Sánchez, opción para el lateral izquierdo
Manu Sánchez, jugador del Celta de Vigo - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Si hay una misión que existe en el Celta de Vigo es la de liberal masa salarial. Se espera un verano movido, no por las llegadas sino por las salidas. Es a lo que se han dedicado hasta ahora en este mercado de fichajes en Balaídos. El club tiene a varios futbolistas puestos en la rampa de salida a la espera de que lleguen ofertas. Uno de ellos es Manu Sánchez, por quien ya incluso han llegado a preguntar.

Según apunta el periodista italiano Matteo Moretto, el Real Valladolid estaría muy interesado en la llegada de Manu Sánchez como cedido. En su regreso a Primera división, el equipo de Paulo Pezzolano necesita algunos refuerzos y uno de ellos es en el lateral izquierdo tras la salida de Sergio Escudero.

El lateral, canterano del Atlético de Madrid, no cuenta para Claudio Giráldez para la próxima campaña. Llegó la temporada pasada al Celta de Vigo, pero lo cierto es que ha tenido mucha competencia con Ristic y han ido alternando partidos. Ya no solo el serbio, sino que el canterano Hugo Álvarez también cogió protagonismo al final de temporada. Manu Sánchez por tanto no ha conseguido asentarse y podría marcharse este mismo verano en busca de nuevas oportunidades. Ya cuenta con algunos pretendientes. Incluso el Real Betis lo ha incorporado a su lista de posibles deseos para sustituir a Miranda.

El canterano rojiblanco llegó al Celta de Vigo dentro de una operación por la que el Atlético de Madrid cerró el fichaje de Javi Galán. Su primera cesión en Osasuna le sirvió para seguir demostrando su potencial en LaLiga y ahora podría volver a cambiar de rumbo para contar con un puesto fijo y con poca competencia, como sería el caso del Real Valladolid, recién ascendido a Primera división.

Operación salida en el Celta de Vigo

El equipo celeste necesita vender a varios futbolistas para liberal masa salarial antes de fichar a algún jugador. Ya consiguió hacer caja con la salida de Strand Larsen a los Wolves y ahora necesita generar más ventas de futbolistas que no cuentan para Claudio Giráldez de cara a la próxima temporada. El entrenador gallego se ha rodeado de la cantera del Celta desde su llegada y parece que será una apuesta para la temporada que viene.

Los celtistas tienen ahora mismo dos objetivos en mente: la llegada de un delantero y de un centrocampista. El delantero elegido es Borja Iglesias, aunque el Panda también está seguido muy de cerca por el Rayo Vallecano y se antoja un fichaje complicado. En cuanto al centrocampista, el Celta está acelerando por Colombatto, del Real Oviedo.